En el mercado actual de Android existen muchas alternativas móviles increíbles a buen precio, pero este Oukitel U9 es una de ellas indiscutiblemente. Este inofensivo terminal del que muchos no conoceréis ni la marca, se presenta como un smartwatch con un aspecto realmente increíble y buenas prestaciones en su interior por apenas 200 dólares de precio de salida. Si quieres conocer todos los datos que tenemos de Oukitel U9 no pierdas detalle. Oukitel U9 especificaciones y precio:

Oukitel U9 – Características

Oukitel-U9-especificaciones-precio

Oukitel acaba de presentar su flagship, el Oukitel U9. Puede que nos sea un poco difícil de pronunciar y seguramente nos olvidemos del nombre cada 2 por 3, pero la apariencia y prestaciones de este smartphone no te van a dejar indiferente para su increíble precio. Os las presentamos:

  • Pantalla: 5,5 pulgadas, 1080p, 2.5D
  • Procesador: MediaTek MT6753 Octa-core 64 bits
  • RAM: 3 GB
  • Almacenamiento interno: –
  • Cámara trasera: 16 MP
  • Cámara frontal: –
  • Sistema operativo: Android 5.1
  • Otros: 4G

Estas características nos dejan un terminal de gama media muy potente con sus 5,5 pulgadas de salida -el tamaño de pantalla perfecto para muchos-. En potencia, no está nada mal con este octa-core de 64 bits y además no tendremos límites con los 3 GB de RAM.

Podremos sacar buenas fotos para disfrutar más de nuestro Oukitel, así que si quieres potencia, pantalla y fotos, este terminal podría ser un buen aliado. Sobre todo al integrar Lollipop, para estar al tanto de lo último de Google desde el momento en que lo sacamos de la caja. ¿Podemos pedir más de este Oukitel U9 si finalmente cuesta 200 dólares?

Oukitel U9 disponibilidad y precio

Sabemos que este Oukitel U9 debería estar disponible para mediados del próximo mes de julio. El precio no se ha confirmado de manera oficial, pero todo apunta a 200 dólares, un precio que sería muy jugoso e irresistible para cualquier usuario que se dejase atrapar por el atractivo de este fabuloso Oukitel, que es brillante por fuera pero también por dentro.

Si quieres un terminal a buen precio que corra Lollipop, este Oukitel no solo lo hará sino que además lo último de lo último, con Android 5.1. No obstante, es probable que con el tiempo se quede atrás en actualizaciones, puesto que no parece una marca demasiado unida a Google como para actualizar junto a los Nexus, pero al menos de salida nos garantizan Lollipop. Si finalmente cuesta 200 dólares, es increíble en relación calidad-precio

¿Te gusta este Oukitel U9? Te seguiremos informando de los nuevos datos, si tienes cualquier duda ya sabes dónde dejarnos los comentarios al respecto.

    COMENTARIOS