El Oppo R7 y R7 Plus se darán a conocer mañana en la rueda de prensa que se celebrará en Beijing, pero por el momento, ya conocemos alguna que otra característica interesante al menos del pequeño de la casa, el Oppo R7. Está claro que si analizamos las especificaciones de pequeño no tiene nada, pero sí es el hermano pequeño si lo comparamos con el Plus, que crecería a las 5,9” probablemente. Oppo R7: descubre sus características:

Oppo R7: especificaciones

Estas son las especificaciones que se han dejado ver por las redes sociales hasta la fecha, no las tenemos todas, y las que tenemos todavía no han sido totalmente confirmadas de forma oficial, por lo que tendremos que esperar a mañana para saberlo seguro. Esto es lo que tenemos hasta la fecha:

  • Pantalla: 5,2”
  • Procesador: Snapdragon 615 octa-core, Adreno 405 GPU
  • RAM: 3 GB
  • Cámara trasera: 13 MP
  • Cámara delantera: 8 MP
  • Almacenamiento interno: –
  • Sistema operativo: –

El fabricante chino sí ha confirmado un procesador Octa-core, por lo que todo apunta a un Snapdragon 615, lo cuál no estaría nada mal, sobre todo acompañado de 3 poderosas GB de memoria RAM. En potencia, si finalmente se confirma estaríamos sobrados, pero en el apartado de las cámaras no estaríamos nada mal tampoco.

La cámara trasera contaría con 13 MP y vendría equipada con una tecnología que no solo nos permitiría capturar imágenes más claras y vivas, sino que también con un menor tiempo de atención. Es decir, sacaríamos mejores fotos que nunca con este terminal con tecnología ISOCELL y lentes profesionales.

Si estas características terminan por ser las reales, estamos ante un terminal realmente interesante que tenemos muchas ganas de conocer.

Nuevos datos mañana, 20 de mayo

Mañana lo conoceremos todo en la rueda de prensa, por lo que ahora nos basamos en rumores y en alguna confirmación oficial por la propia compañía vista en las redes sociales.

Todo apunta a que los datos que os hemos puesto son los reales, pero como veis quedan muchos por hacerse oficiales. Os mantendremos informados, a ver con qué nos sorprenden los chicos de Oppo R7 mañana.

¿Qué os parece el Oppo R7? ¿Crees que estas características serán las oficiales?

    COMENTARIOS