Las principales marcas de teléfonos ya han presentado los que serán sus móviles tope de gama para este año 2015, sin embargo quedan pendientes presentaciones de móviles muy importantes. Una de las más esperadas es la del OnePlus Two, la segunda versión del móvil que tanto éxito tuvo el año pasado, y es que competía con los principales tope de gama, todo ello con un precio muy inferior.

Será el primero en incorporar cierto hardware

Muchos de nosotros esperamos con ansia la presentación del OnePlus Two, y es que apenas tenemos datos sobre él, tan solo sabemos que llevará la segunda versión del Qualcomm Snapdragon 810 en la que se han solucionado los problemas de sobrecalentamiento, al menos en teoría. También sabemos que equipará un USB tipo C, siendo el primero en equipar esta tecnología de USB reversible que permitirá transferir archivos y cargar el OnePlus Two mucho más rápido, además podremos enchufar a él directamente un cable HDMI para reproducir el contenido en pantalla grande.

Render trasero filtrado

El caso es que el terminal será presentado este mes y apenas tenemos detalles acerca de él, a pesar de que está creando una importante expectación. Por suerte GizmoChina ha publicado un render del terminal que nos deja ver cómo sería la parte trasera.diseño oneplustwo filtrado

En este render podemos apreciar que el OnePlus Two contaría con una banda negra en la parte superior e inferior, además del logo de OnePlus, como en la primera versión. El cuerpo parece que será unibody fabricado totalmente en metal, lo que de da un aspecto más premium y mejores sensaciones en la mano. Podemos apreciar además que será un móvil bastante fino y que contará con un flash LED dual, de lo que no vemos ningún rastro es del lector de huellas dactilares, por lo que suponemos que vendría incluido en la parte delantera, y según los rumores sería un botón también metálico.

tendremos que esperar a finales de mes

De momento no sabemos si este render cumple exactamente con el diseño del OnePlus Two, el cuál conoceremos el 28 de julio de este mes, pero de lo que si estamos seguros es que será un Android muy a tener en cuenta para los usuarios que quieran hacerse con un tope de gama. Veremos si el precio no se dispara demasiado, pues ya sabemos que será más caro que el OnePlus One en proporción, algo lógico teniendo en cuenta las especificaciones del mismo y la reputación lograda por la compañía en muy poco tiempo.

Vía | GizmoChina

    COMENTARIOS