OnePlus Two Mini

Todavía quedan unos días para el 27 de julio, fecha en la que OnePlus presentará su próximo buque insignia, el OnePlus Two. Es cierto que a lo largo de estas semanas se han ido filtrando muchos datos acerca del OnePlus Two pero, aún así, no sabemos muchas cosas de este nuevo dispositivo.

Además de este lanzamiento, totalmente confirmado y del que ya sabemos muchas cosas, también se ha empezado a hablar de un posible OnePlus Two Mini, una versión reducida del OnePlus Two que tendría unas características similares al OnePlus One original.

¿Cómo será la versión Mini del OnePlus?

Lo cierto es que ya el año pasado se habían oído rumores de un OnePlus One Mini o OnePlus Mini sin saber nada acerca del OnePlus Two pero lo cierto es que estos no fueron adelante y OnePlus nunca llegó a lanzar una versión Mini de su smartphone.

Esta startup sabe bien lo que hace y con una campaña de marketing agresiva nos demostró que una marca podía emerger de la nada y conseguir una buena cuota de mercado, cuota que no fue mayor por los problemas del OnePlus One. Ahora que OnePlus tiene una fama correcta, un precio competente y un nuevo smartphone en camino también podría tener sentido lanzar un OnePlus Two en versión Mini al mercado.

Esta versión reducida del dispositivo contaría con características muy similares al clásico OnePlus One con un precio similar o menor que el de este dispositivo, además de un tamaño más pequeño y un sistema operativo que sí debería funcionar bien, Oxygen OS.

El OnePlus Mini no se lanzaría en verano

De ser cierta su existencia y de confirmase que salga al mercado podemos intuir que su lanzamiento no sería parejo al OnePlus Two, pues la versión Mini podría ser lanzada al mercado unos meses antes de la IFA 2015 para evitar verse eclipsado por el nuevo Moto X, el Galaxy Note 5 o el LG G Pro 4. ¿Tú también tienes ganas de OnePlus Mini? Este nuevo dispositivo no contaría con USB Type-C como el OnePlus Two ni tampoco debería traer sensor de huellas pero por el momento nada ha sido confirmado sobre este próximo terminal de gama media.

Fuente | AndroidPit

    COMENTARIOS