OnePlus presentará algo de lujo pronto

OnePlus presentará algo de lujo pronto, aunque por lo de ahora no sabemos por dónde van los tiros. Y es que quizás estamos pensando en un dispositivo, pero puede que se refieran al sistema de invitaciones para el OnePlus 2. Recordemos que tendremos una hora en abierto para comprar el OnePlus 2, y todo apunta a que será a finales de mes o principios del siguiente. ¿Qué creemos que será esto de lujo? Os lo contamos:

OnePlus presentará algo de lujo pronto, ¿qué será?

Estamos siguiendo muy de cerca el rastro de los chicos de OnePlus, que nos sorprendían con el cartel que vemos en la imagen principal pero sin darnos pistas de a qué pueden referirse, ¿un poco de lujo de bienvenida? En el fondo vemos como una especie de hilo trenzado que combina rosa y blanco, aunque en principio no tendría que ver demasiado con el tema.

Esta imagen ha recorrido rápido las redes sociales, puesto que los usuarios se empiezan a preguntar a qué se refieren estos chicos de OnePlus cuando hablan de algo supuestamente lujoso. “Algo de lujo está llegando a OnePlus“. Y sí es cierto que sería un lujo que mejorase el sistema de invitaciones, pero también que hubiese nuevos y jugosos accesorios para el OnePlus 2.

Lo que está claro es que circulan muchos rumores y puede ser de todo, lo único que podemos hacer al respecto es esperar y esperar, ya que estos chicos de OnePlus siempre logran sorprendernos. Ya lo vimos en la presentación del OnePlus 2, con invitaciones escondidas por todas partes.

Pero tampoco olvidemos que falta un tercero dispositivo por salir, quizás sea el OnePlus 2 mini, del que poco a poco vamos conociendo nuevos datos, aunque lo único sólido que tenemos es que será inferior al OnePlus 2. Vamos, que de lujo no deberíamos tener nada en torno a esto, pero estos chicos con algo buscan sorprendernos y pronto sabremos el qué.

Todo apunta a un accesorio de lujo

Muchos usuarios en las redes apuestan a que tendremos un accesorio de lujo para el actual OnePlus 2, quizás una buena cubierta de atrás. El material podría ser cualquiera, pero de lujo, y es que los materiales del OnePlus 2 son increíbles, por lo que una buena trasera podría estar a punto de llegar. Lo veremos, mientras tanto solo podemos seguir especulando.

No dudes en contarnos en los comentarios qué crees que será esa cosa lujosa que tendremos. 

Vía | Android Headlines 

    COMENTARIOS