OnePlus está lanzando más novedades de las que creíamos para este mes, como que sus OnePlus One actualizarán a Android 5.0 Lollipop el 30 de marzo, actualización que viene con retraso desde aproximadamente el mes de noviembre. Pero esto no es todo, porque la tan esperada OnePlus Power Bank también sufría un retraso en Europa, ya que a pesar de haber llegado hace dos días a EEUU aquí no han dejado rastro, solo han indicado que llegará muy pronto. Pero por si esto fuera poco, ahora nos insinúan… ¿una posible consola? ¿un gamepad?

#OneGameChanger

Como vemos en el hashtag de la imagen principal, #OneGameChanger parece corresponderse con la nueva apuesta de OnePlus. La nueva manera de entender los juegos podría llegar de la mano de OnePlus.

Tu tienes el control

OnePlus parece trabajar en un controlador de juegos, un dispositivo con el controlar nuestros juegos de Android. Con esto, aumenta las posibilidades de divertirnos desde nuestro OnePlus One, al menos, podremos exprimir al máximo su procesador y sus 3 GB de RAM, que tanto ha dado que hablar los últimos meses.

¿Nuevo dispositivo en abril?

Parece que abril habría sido la fecha elegida para desvelar este nuevo dispositivo, pero las imágenes de este evento apunta a que tiene algo que ver con juegos. Es posible, que sea un gamepad, con el que jugar desde nuestro potente OnePlus One, que cuenta con requisitos más que suficientes para correr grandes juegos. Aún no hace mucho, os contábamos de que OnePlus planeaba sacar un nuevo producto para el mes de abril, que no sería ni una tableta ni un smartphone, por lo que todo apunta a que puede ser un gamepad.

oneplus-juego2

Está claro que no van a sacar un videojuego ni una consola, pero sí un gamepad, porque es el periférico que más de moda está en estos momentos dentro del mundo Android en relación a los juegos. Además, por la forma en que están colocadas las manos en la imagen anterior, todo indica que estamos controlando una consola.

No tendría sentido sacar otro tipo de periférico distinto, por lo que todo apunta en que aproximadamente un mes tendremos este periférico de OnePlus desvelado y quien sabe si un su web, bajo su tan sonado mensaje de “coming soon”.

¿Os gustaría que fuera un gamepad? ¿O esperáis otra cosa?

    COMENTARIOS