OnePlus 3 primeros rumores sobre su fabricación

OnePlus ha confirmado que lanzará un tercer móvil este 2015 a finales de año. Ahora bien, por el momento OnePlus no ha dado detalles de qué tipo de móvil será.

En cuanto a las declaraciones se deja lugar a la imaginación diciendo que podría ser un smartphone de gama más alta o más baja que el OnePlus 2 pero no darán detalles de momento, que están contentos con lo que han lanzado y que el próximo smartphone de la compañía se adaptará a otro sector de mercado diferente.

El próximo OnePlus podría ser el OnePlus 2 Mini o una versión reducida

Yo apuesto, firmemente, por esta versión de los hechos, porque el próximo OnePlus será una versión con precio reducido, quizás igual o inferior al precio del OnePlus original pero las declaraciones son muy ambiguas, esta misma mañana en EE.UU. han comunicado algo así:

“Va a haber un segundo teléfono este año, ante de que finalice. Esperamos lanzarlo en navidad.

Sus especificaciones pueden ser mejores o peores que el OnePlus 2 pero cuando lo vimos por primera vez sabíamos que era un smartphone para usar a diario aunque también es cierto que el OnePlus 2 es un smartphone genial y es muy difícil decidir qué móvil llevar.

Va a ser increíble pero no vamos a hablar de ello”.

Debes saber que si estás exhausto y quieres comprar el OnePlus 2 sin invitación desde España también hay forma de hacerlo pero el OnePlus creen que en poco tiempo habrás tres empresas compitiendo, Apple, Samsung y OnePlus. Cuando te compras el Galaxy S6 sabes que Samsung va a sacar un Note 5 en otoño y no por eso dejas de comprarlo, el problema es que OnePlus no sabemos qué hará, si será una versión mini o si será un flagship killer de verdad con todo lo que le falta al OnePlus 2 y con un precio un tanto mayor ya que el chip NFC se lo han ahorrado para abaratar costes según ellos.

Eso sí, hay más declaraciones de lo que os hablo y no tienen desperdicio:

“En 5 años creemos que Apple, OnePlus y Samsung competirán y no habrá más espacio en el mercado. Todo el mundo habría muerto porque es complicado llegar a una escala que te permita mantener un negocio de forma sostenible o tener margen de beneficio. Mirar solo a los refrescos donde Pepsi y Coca-Cola lideran y compiten, solo hay dos empresas que compiten”.

Yo discrepo un poco en esta última parte donde empresas como Xiaomi, una vez salgan al mercado internacional, pueden dar mucha guerra aunque también es cierto que OnePlus no tiene el handicap de la mayoría de empresas chinas y ya están montados en el mercado internacional, solo necesitan una gama de dispositivos firmes y pueden triunfar, Apple lanza muy pocos teléfonos y le da para vivir igualmente. En cuanto al OnePlus Mini esto es lo que se sabe de él.

    COMENTARIOS