oneplus-logo2

OnePlus es la marca tan conocida por haber diseñado el OnePlus One, uno de los mejores tope de gama en relación calidad-precio del mercado. Su sistema de invitaciones además, fue uno de los puntos más atractivos para el usuario, ya que solo lo podemos comprar si alguien nos ha invitado.

Parece que desde OnePlus llegan rumores sobre un nuevo dispositivo en el que podrían estar trabajando y que saldría a la luz el próximo mes de abril. Hace meses atrás, se hablaba del OnePlus Two, que vendría para convertirse en el sucesor del OnePlus One y que contaría con unas prestaciones magníficas pero a un precio (quizás) más elevado. Recordemos que se ha llegado a decir que el OnePlus One lo estaban vendiendo sin sacar apenas beneficio, ya que son 300 euros para un tope de gama.

Sabemos que el próximo mes de abril la compañía añadirá un nuevo producto a su catálogo, pero por el momento se desconoce tanto si es un smartphone como una tablet o smartwatch. De todas formas, no creemos que sea una tableta ya que el ejecutivo de OnePlus señalaba que adentrarse en el mundo de las tabletas no es del todo óptimo teniendo en cuenta que los smartphones son cada vez más phablets, así que quizás la sorpresa sea un nuevo terminal.

Está claro que el próximo mes de abril puede ocurrir de todo por OnePlus, pero los rumores apuntan a que algo gordo se traen entre manos. Puede que sea temprano para tener un OnePlus Two, dado que las características del One siguen siendo sensacionales en estos momentos pero, salvo que saquen un wearable -como han hecho las principales compañías-, desconocemos por dónde buscan tirar.

¿Qué creéis que presentarán en abril? ¿OnePlus Two, wearable…?

    COMENTARIOS