OnePlus 4 rumores

Si creías que el OnePlus 3T era una gran renovación todavía no sabes nada sobre los últimos rumores del nuevo OnePlus 4. Es cierto que son solo rumores, extraídos de Phandroid, pero eso no significa que sean tan descabellados.

Los rumores se han filtrado desde Weibo, como de costumbre, y hablan de un lanzamiento de OnePlus para 2017. Sí, un lanzamiento muy esperado que podría coincidir con el lanzamiento del futuro OnePlus 4. De momento no se sabe mucho acerca de su diseño (ya que en OnePlus suelen ser originales) pero sí que se ha hablado de las especificaciones del dispositivo.

oneplus-logo2

¿Cómo sería el futuro OnePlus 4?

Las especificaciones, como siempre, las últimas disponibles en el momento del lanzamiento o eso parece.

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 830 o bien 835 (quizás 831 también podría ser una opción).
  • 6 o 8 GB de RAM, según la variante escogida.
  • Una pantalla ligeramente más pequeña que las de antes (5,5 pulgadas quizás sea mucho tamaño para muchos), una pantalla de unas 5,3 pulgadas con tecnología AMOLED y resolución Quad-HD.
  • Doble cámara trasera para unas mejores tomas, seguramente con opción de mejora de calidad de foto y no de zoom como en otras marcas.
  • Una gran batería de 4000 mAh capaz de aguantar uno o dos días sin problema de ningún tipo.
  • Para el almacenamiento puede que solo haya opción de 128 GB y 256 GB pero la de 64 GB tampoco se puede descartar, son más que suficientes para la mayoría de usuarios y un ahorro pequeño de precio puede suponer mucho para ellos cuantas más unidades vendan.

Y sí, parece que este genial hardware estaría envuelto en una estructura de vidrio metálica, seguramente similar al material usado para fabricar el Galaxy S7 y otros smartphones. Una terminación de ese estilo.

No podemos olvidar que son rumores

Ahora bien, no nos vamos a olvidar de que esta filtración proviene de Weibo y aunque muchas veces salen cosas muy verdaderas de ahí no podemos fiarnos por completo de que vaya a ser lo que muchos recibirán. Lo difícil de esta propuesta es ofrecer un dispositivo como este a un precio que podemos esperar de OnePlus.

¿Será el año en que OnePlus suba los precios de los 400 euros o seguirá usando esa barrera para ofrecer un flagship más económico? En realidad Xiaomi se lo pone muy difícil lanzando grandes terminales como el Xiaomi Mi5s o el Xiaomi Mi5 por un precio más bajo aunque no hay que olvidar que OnePlus sí paga royalties y si vende a todo el mundo, eso hace que el precio del terminal suba.

    COMENTARIOS