OnePlus 3 primeros rumores sobre su fabricación

No hace nada que ha salido el OnePlus 2 y sin embargo ya empezamos a tener rumores sobre el OnePlus 3. OnePlus 3 se correspondería con el tercer terminal de los chicos de OnePlus, pero que no sería el OnePlus 2 mini que se espera para antes de que termine el año, sino que sería el nuevo tope de gama de OnePlus. Te mostramos los nuevos datos sobre el supuesto OnePlus 3. OnePlus 3 primeros rumores sobre su fabricación:

OnePlus 3 primeros rumores sobre su fabricación

Sabemos que un posible OnePlus 2 Mini podría asomar el mercado para navidades, sin embargo hace mucho que no tenemos nuevos datos de esto. Por el contrario parece que un OnePlus 3 saldría para 2016, algo que no nos extraña en absoluto porque siempre tenemos un OnePlus por año.

oneplus 3 rumores

Pero hoy se filtraba algún que otro dato a través de HDBlog, y veíamos nada más y nada menos que un email (lo vemos en la imagen anterior) que el propio Pete Lau le enviaba a sus empleados. Y a pesar de que no podemos entender nada aparentemente, estos chicos se encontrarían en la etapa de planificación del producto con este OnePlus 3.

Está claro que a estas alturas pocos datos podemos tener sobre hardware y demás, a pesar de que podemos imaginarlo. Pero lo cierto es que queda tanto tiempo hasta verlo en el mercado -mediados de 2016-, que seguramente integre el último hardware del momento, algo que es una incógnita ahora.

Nos esperan unos potentes y diferentes SoC de Qualcomm y Exynos, con los que tendremos no solo potencia sino también dosis extra de seguridad. Seguro que estos chicos eligen correctamente y nos dejan un buen trabajo para este OnePlus 3.

Mientras esperamos, OnePlus 2 mini

Mientras tanto, solo queda esperar por el supuesto OnePlus 2 Mini antes de que termine el año. Dispositivo que vendrá antes que el supuesto OnePlus 3, que será el siguiente buque insignia de la compañía. Actualizaremos si tenemos nuevos datos, pero aún queda mucho para saber más del OnePlus 3.

¿Qué esperas del OnePlus 3? ¿Tienes ganas del 2 mini en el mercado?

    COMENTARIOS