OnePlus 3 test resistencia

Aunque el OnePlus 3 es uno de los mejores terminales del mercado, no está teniendo suerte en lo que respecta a las actualizaciones, que últimamente vienen con errores para los usuarios. La última actualización OxygenOS 3.2.4, hizo el bien realmente, porque se resolvieron problemas. Entre ellos, el reinicio automático del terminal, además de otros pequeños errores. El terminal funciona mejor, en temas de rendimiento y demás, pero vuelve a haber problemas, relacionados con los datos y Android Pay.

Son muchos los terminales que se actualizan para solucionar unas cosas y empeoran otras. Esto le ha ocurrido al OnePlus 3 con OxygenOS 3.2.4.

Captura pantalla OnePlus 3

OnePlus 3 con OxygenOS 3.2.4, errores en la actualización

Los usuarios empiezan a estar un poco cansados de este terminal, que lo cierto es que lleva cosechando problemas desde el lanzamiento. No tenemos problemas graves, ojo, pero sí algunas cosas que molestan en el funcionamiento normal del terminal.

Por ejemplo, desde la última actualización, los usuarios tienen problemas con la conexión de datos móviles. En concreto, problemas con el 4G. Parece que el OnePlus 3 tiene problemas para conectarse a las redes 4G, por lo que los usuarios no pueden disfrutar de una conexión rápida. Y acaba saltando a las redes 2 y 3 G todo el tiempo.

Existe una solución temporal para el 4G

La solución temporal parece teclear el siguiente código: *#*#4636#*#*. Luego en los Ajustes del Teléfono, tendrás que seleccionar la red 4G como preferida.

Para los problemas con Android Pay si que no tenemos solución por el momento. Tendremos que esperar como siempre a que otra actualización de software lo solucione. La parte menos mala de esto, es que pocos usuarios lo utilizan, así que tampoco es nada grave. Peor es lo de los datos móviles, pero tiene solución temporal para salir del paso al menos por lo de ahora.

Por lo demás, la actualización funciona bien y no se han encontrado otros problemas. Si ves que tal, espera un poco antes de actualizar. Aunque igual tardan en solucionarlo que ya sabes cómo va esto.

¿Te está pasando algo de esto?

Más información | Foro OnePlus

Vía  | GSMArena 

    COMENTARIOS