OnePlus 3

Los OnePlus siempre apuestan por una cámara en condiciones, y como es de esperar, la cámara trasera del OnePlus 3 será buena. Al menos eso se ha confirmado hoy a través de unas fotos muy luminosas y con colores muy vivos, que compartimos a continuación contigo y que no te puedes perder.

A través de los chicos de GizMochina, hemos podido conocer datos interesantes de la cámara trasera de OnePlus 3. Sabemos que se presentará en unos días, y pronto conoceremos los datos oficiales. Sin embargo, se han filtrado unas imágenes tomadas con su cámara que nos dejan muy buen sabor de boca, y que son las siguientes:

OnePlus 3 camara

OnePlus 3 equipa una buena cámara trasera

Los chicos de OnePlus siempre nos ofrecen buenas cámaras, puesto que cada vez es uno de los aspectos más importantes de un terminal. Los usuarios quieren buenas cámaras, porque en muchas ocasiones necesitamos tomar una buena foto y siempre tenemos el móvil a mano, lo cuál nos quita de algún que otro apuro.

OnePlus 3 cuenta con un sensor de 16 MP en la parte posterior. Estas imágenes han sido tomadas con el OnePlus 3 y son muy buenas, colores vivos, calidad… nos gustan mucho desde luego. Así que la cámara del OnePlus 3 no será un problema, más bien todo lo contrario porque no necesitarás prácticamente una réflex. Además, la trasera también promete buenos resultados con sus 8 MP de frontal.

Estamos sin duda ante un terminal muy esperado, que equipa una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución a 1080p. Por lo demás, Snapdragon 820 y es posible que versiones de 4 y 6 GB de RAM, con nada más y nada menos que 64 GB de almacenamiento. Unas especificaciones geniales para su precio, que como siempre será bueno.

En definitiva, que tenemos muchas ganas de que se presente por fin este terminal y verlo en todo su esplendor. Estas fotos son buenas, y seguro que se postula como una de las mejores cámaras del mercado en los terminales de gama alta.

¿Qué te parecen estas imágenes tomadas con el OnePlus 3?

    COMENTARIOS