android-nougat

OnePlus es una empresa china que no necesita presentación, a pesar de que la marca en sí ha perdido un poco de fuelle en cuanto a marketing la verdad es que cada vez lo hacen mejor.

OnePlus ha lanzado el nuevo OnePlus 3 hace un tiempo y lo cierto es que la cosa no le ha ido tan mal. Sí, es cierto, han tenido que parar de fabricar terminales por falte de recursos para abastecer toda la demanda y tardaron un poco en servir a todos sus clientes pero tomaron decisiones acertadas y optaron por OxygenOS como software por defecto, el cual tiene seguidores y detractores.

OnePlus 3

OnePlus 3 confirma la actualización a Android 7.0 Nougat de forma oficial

Pues ahora OnePlus nos trae una buena noticia, la empresa ha comunicado que trabaja ya de forma activa para actualizar el OnePlus 3 a Android 7.0 Nougat de forma oficial. Nadie espera que OnePlus descuide su flagship estrella, pues el OnePlus 3 es una bestia de 2016 y poder actualizar a lo último de Google es lo que se espera de ellos.

Ahora bien, de momento no hay más palabras por parte de ellos y no hay una fecha concreta de la actualización de Oxygen OS a Android 7.0 Nougat pero parece que la versión final se vendrá pronto. Eso sí, todo el mundo puede actualizar ya el OnePlus 3 a Android 7.0 Nougat con CyanogenMod 14 pero lo cierto es que OxygenOS, para el que le gusta, no está nada mal.

Android es el objetivo de OnePlus, dispositivos con este sistema operativo

Ahora bien, que el OnePlus 3 actualice por fin a Android 7.0 Nougat no es la única noticia que OnePlus nos ha dado sino que su hermano pequeño, más bien del OnePlus 2, el OnePlus X, también recibirá Android 6.0 Marshmallow la próxima semana y para eso ya había que haber puesto una fecha antes aunque mejor tarde que nunca.

En cuanto a sus planes de negocio no se sabe muy bien si finalmente OnePlus lanzará o no su smartwatch o diseñará algún dispositivo con Windows o Ubuntu ya que, de momento, está centrada en dar salida a los dispositivos que lance bajo el sistema operativo Android.

    COMENTARIOS