OnePlus 2 tendrá conectividad USB Tipo-C: Los chicos de OnePlus quieren otro año de éxitos con su nuevo terminal, y es que si el OnePlus One marcó un antes y un después, todo apunta a que este nuevo OnePlus 2 vaya a hacer lo mismo. Por ahora tenemos muchos datos del OnePlus 2 e incluso sabemos que podría salir en julio, pero lo que más nos sorprende es que apunten a ser los primeros en utilizar USB Tipo-C. Os lo contamos:

OnePlus 2 los primeros con USB Tipo-C

Estábamos navegando en Twitter en busca de nuevas noticias que contaros cuando de repente vimos un tuit de los chicos de OnePlus, en el que se referían al nuevo buque insignia de la compañía. Y es que los chicos de OnePlus afirman en el Tweet que serán los primeros en usar el USB de Tipo-C, lo cuál nos ha dejado realmente impresionados. Lo vemos:

one-plus-2-usb-tipo-c-primeros

Poco a poco vamos conociendo nuevos datos del OnePlus 2, aunque lo cierto es que hace días nos sorprendía el Snapdragon 810 que usarían los chicos de OnePlus 2 para evitar el sobrecalentamiento, que sería una versión 2.1. Y parece que no paramos de recibir nuevas noticias, porque el salto a este nuevo concepto de USB mejora la conectividad en todos los sentidos.

La nueva manera de entender la conectividad da un punto extra de confianza al OnePlus 2, que apunta a convertirse de nuevo en el tope de gama mejor en relación calidad-precio, ya que la compañía afirma que el precio no superará los 322 dólares, lo que sería increíble en base a las características filtradas.

Pero lo iremos viendo poco a poco, puesto que las dos últimas noticias en base al chip y al USB son realmente buenas, y nos dejan un buen sabor de boca ya que muchos usuarios tenían miedo de tener sobrecalentamiento debido a Snapdragon 810, pero ahora sabemos que ya no será así.

OnePlus 2 innova en todos los sentidos

OnePlus 2 no solo innova con una versión 2.1 de Snapdragon 810, sino que además apunta alto con la conectividad de USB Tipo-C. Este tipo de USB ya lo hemos visto en ordenadores y funciona a las mil maravillas, por lo que es probable que marque un antes y un después y se convierta efectivamente en el primer smartphone que lo integra.

No queda demasiado para ver el OnePlus 2 al descubierto, ya que las semanas pasan deprisa y poco a poco lo vamos conociendo todo. Os contaremos todos los nuevos datos que vayamos teniendo, pero ojo con despistaros, que julio está a la vuelta de la esquina y este OnePlus 2 podría salir de manera inminente.

¿Qué os parece el OnePlus 2? ¿Crees que será un éxito con USB Tipo-C?

    COMENTARIOS