oneplus 2 se retrasa

El año pasado el mundo Android se vio sorprendido por un terminal de origen chino que resultó ser lo que conocemos coloquialmente como la bomba, el nombre que recibía este teléfono era OnePlus One. Poco después de ser lanzado, este dispositivo se ganó el nombre de flagship killer (asesino de buques insignia), y es que por la mitad de precio, era más potente que los tope de gama de las principales compañías.

El gran rendimiento del OnePlus One hizo que miles de usuarios fuera de cabeza a por él, sin embargo al ser el primer terminal de la compañía, ésta no disponía de suficiente stock para satisfacer a todos sus posibles clientes, por lo que creó un sistema por el cuál tan solo se podía adquirir el OnePlus One mediante una invitación, limitando de esta forma las ventas. No obstante el sistema de invitaciones no funcionaba todo lo bien que esperaban los usuarios y hubo muchas quejas al respecto.

La compañía este año ha lanzado su segunda versión del flagship killer, el OnePlus 2, un terminal que no destaca tanto como lo hizo su hermano mayor, pero lo cierto es que es una opción realmente atractiva para los usuarios que buscan un tope de gama a un buen precio.oneplus 2 se retrasa

El OnePlus 2 no acaba de llegar a sus usuarios

Esta vez la compañía fue previsora a la hora de lanzar el OnePlus 2 y está preparada para hacer frente al stock que se pueda solicitar del terminal, pues se sigue vendiendo mediante el sistema de invitaciones, aunque también podemos obtenerlo sin invitación. No obstante el fabricante ha vuelto a ser objeto de críticas de los clientes de este OnePlus 2, y es que a pesar de comprarlo mediante la invitación, todavía no lo han recibido.

El problema está en los envíos

Si bien el año anterior el problema fue la escasez de stock, en esta ocasión el fallo parece proceder del sistema de envíos, pues parece que la exportación no se está llevando a cabo como era previsto, lo que provoca que los usuarios estén tardando más de la cuenta en recibir sus OnePlus 2.

No obstante Carl Pei, uno de los fundadores de esta compañía, parece no preocuparle demasiado este retraso en los envíos del OnePlus 2, pues lo cierto es que los usuarios no se están tomando tan mal la demora en recibir sus nuevos flagship ni el defectuoso sistema de invitaciones para hacerse con uno de estos terminales. Carl Pei anima a los usuarios a proporcionar información acerca de su experiencia con el envío del OnePlus 2 con el fin de mejorar la infraestructura en un futuro, pero visto lo visto parece que los problemas para OnePlus nunca se acabarán.

¿Sigues esperando por tu OnePlus 2? Si eres uno de los pocos que ya lo disfrutan, ¿Cuánto has tardado en recibirlo?

Vía | AndroidOrigin

    COMENTARIOS