por que no comprar el oneplus 2 sin invitacion

Como sabrás, el OnePlus 2 ha sido presentado recientemente, pero esto no quiere decir que haya pocas unidades vendidas, pues a las pocas horas de su lanzamiento ya se vendieron más de un millón de unidades de este dispositivo, todo gracias a la buena relación calidad-precio y sobre todo al prestigio logrado por la versión anterior del terminal.

El caso es que aunque hay muchos usuarios todavía esperando a recibir su unidad, la compañía ha lanzado una actualización muy importante para los OnePlus 2 que ya está comenzando a llegar a algunos usuarios de este flamante terminal.

Esta actualización ha sido lanzada principalmente para solucionar la vulnerabilidad Stagefright que afecta también al OnePlus 2. Por si no estás al tanto, este agujero de seguridad permite a los hackers hacerse con el control de nuestro Android con un simple MMS, lo que provocó que las compañías se encuentren trabajando para lanzar un parche que solucione este problema en sus dispositivos, pues en el momento del descubrimiento de esta vulnerabilidad afectaba al 95% de los smartphone Android.

No solo soluciona Stagefright

Además de acabar con esta vulnerabilidad, la actualización mejora la fluidez del OnePlus 2 y soluciona algunos fallos que había sido detectados tras el lanzamiento del dispositivo como el modo oscuro que provocaba inestabilidades, problemas con los gestos de zoom en Google Fotos. Además se han añadido mejoras en la interfaz y en la importación y exportación de contactos desde la SIM, que no funcionaba del todo bien.

Esta actualización ya ha comenzado a llegar vía OTA a usuarios del OnePlus 2, aunque el parche ha sido lanzado primero en India, llegando gradualmente al resto de terminales que hay repartidos por el mundo, así que si dispones de un OnePlus 2, en poco tiempo recibirás una notificación avisándote de que tienes un nuevo software disponible para instalar. El parche pesa 40MB, no obstante se trata de una actualización muy importante, pues acaba con esta preocupante vulnerabilidad que afectaba a tantos usuarios a nivel mundial.

Vía | Foro OnePlus

    COMENTARIOS