OnePlus 3 primeros rumores sobre su fabricación

OnePlus 2 mini saldrá en diciembre: El OnePlus 2 ya cuenta con más de 1 millón de reservas registradas, pero os recordamos que si no queréis pelearos con invitaciones podemos echarle a un vistazo a cómo comprar el OnePlus 2 sin invitación y desde España, por un poco más de dinero pero que puede que nos compense si queremos tener ya el terminal con nosotros. Pero se nos decía hace tiempo que teníamos una versión mini de este OnePlus2, ¿para cuándo?

Este OnePlus 2 Mini no tenemos claro en qué sentido será menor (¿menor pantalla y características?), pero suponemos que las especificaciones serán más ajustadas para que los usuarios que no necesitan tanta potencia o tanto hardware puedan elegir y tener una variante de la firma: OnePlus 2 Mini, del que hoy conocemos que saldrá en diciembre.

OnePlus 2 Mini saldrá en diciembre

Los chicos de OnePlus nos prometieron sacar otro terminal este año, y ese terminal apunta a ser el OnePlus 2 mini. Nos dijeron que el lanzamiento se produciría antes de que acabase el año, y efectivamente así parece que será con este OnePlus 2 mini que saldrá en diciembre si no hay cambios de última hora, puesto que queda mucho tiempo.

Esta información salía de la boca de Carl Pei en una entrevista, en la que lo contaba absolutamente todo en lo referente al nuevo OnePlus que saldrá este año. Nos confesaba que el OnePlus que saldría este año, no va a contar con mejores especificaciones que el OnePlus 2, lo que nos deja claro que será el OnePlus2 Mini el terminal en el que están trabajando para que salga antes de que finalice el 2015.

OnePlus Mini para navidad

Un terminal que siga los pasos del OnePlus 2 pero que sea más ajustado para los usuarios, que no necesiten tanto. Un terminal que se dará a conocer antes de que acabe el año, y que quizás salga esos días de Navidad. Seguramente lo veremos en esa fecha.

También nos ha contado la mejora de la compatibilidad de Oxygen OS con otros terminales, para así abarcar más instalaciones lo cuál sería beneficioso para ellos en gran medida. Veremos qué pasa en estos meses, porque recibiremos filtraciones seguro a medida que se acerque navidad para así conocerlo todo de este misterioso OnePlus Mini, que no sabemos por dónde va a atacar.

¿Qué esperas del nuevo OnePlus Mini? ¿Cómo crees que será? ¿OnePlus 2 mini saldrá en diciembre justo para navidad? Todo indica que será así, por lo que ya podemos ir pidiéndolo.

Fuente | Technodify

    COMENTARIOS