OnePlus 2 Mini rumores especificaciones y lanzamiento

OnePlus 2 Mini gama media para mercados emergentes: Se decía que saldría otro terminal de los chicos de OnePlus para finales de este año, y los rumores indican que será el OnePlus 2 Mini. Sabemos que por su nombre tendremos un terminal inferior al OnePlus 2, lo cuál sería perfecto para abarcar más mercado entre los usuarios que no necesitan un tremendo flagship como este OnePlus 2 que integra lo último de lo último.

Te contamos todos los datos que tenemos sobre OnePlus 2 Mini gama media para mercados emergentes, en cuanto a especificaciones, lanzamiento y precio:

OnePlus 2 Mini – Rumores especificaciones

Los chicos de Android Headlines nos cuentan que a través de un informe se ha filtrado información del que podría ser el OnePlus 2 Mini. Este informe apunta a que tendremos un dispositivo de gama media y posiblemente destinado a los mercados emergentes.

Pero también se han filtrado algunas especificaciones de este posible OnePlus 2 Mini. Podríamos tener una pantalla de 5 pulgadas, lo cual tendría sentido en esta versión “Mini” del OnePlus 2. Pero no se ha mostrado nada más claro por el momento, pero sí se ha dado entender que como será un dispositivo de gama media no contaría con NFC o carga rápida, aunque una cosa tampoco quita a la otra.

Y es que hasta ahora los chicos de OnePlus iban de lleno a por la gama alta, y todos los fabricantes se están uniendo a esta moda de lanzar 2 terminales por año (Nexus hará lo mismo) con el fin de atacar más mercado. Todo un acierto. Iremos viendo sus características a medida que vayamos recibiendo filtraciones.

OnePlus 2 Mini – Rumores lanzamiento y precio

En cuanto al lanzamiento, sabemos que el OnePlus 2 Mini verá la luz antes de que acabe este 2015. Y es que este informe sugiere que el OnePlus 2 podría mostrarse en el IFA de septiembre, lo cuál es un poco pronto para que su lanzamiento sea en Navidad, pero todo es posible.

Dónde sí tenemos algún dato más parece ser en el precio, y es que este nuevo dispositivo de OnePlus parece que rondaría los 250 dólares. Un precio que no está mal dentro de lo que cabe para ser un OnePlus 2 inferior, un OnePlus muy interesante sin duda para atacar la gama media y en los países emergentes.

Lo que está claro es que las características de este OnePlus 2 Mini serán limitadas, acorde a su precio. Tendremos un buen gama media seguro, ahora solo queda esperar a conocerlo todo. ¿Qué esperas de este nuevo OnePlus 2 Mini gama media para mercados emergentes? ¿Cometerán los errores de OnePlus 2?

Vía | Android Headlines

    COMENTARIOS