OnePlus 2 gratis

Puede que muchos no lo recuerden pero uno de los directivos de OnePlus, Carl Pei, escribió hace unas semanas una carta abierta a Samsung para que una gran empresa como esta le revelara algunos secretos de distribución ya que el OnePlus 2 ha sufrido algún que otro retraso en las entregas de su último smartphone y estos querían aprender de los grandes.

Como Samsung no ha respondido, no era de extrañar, OnePlus ha lanzado una campaña de marketing muy interesante. OnePlus te regala un OnePlus 2 con #TakeTheEdgeOff, una campaña muy interesante.

OnePlus 2 AndroidPhoria

OnePlus te regala un OnePlus 2 con #TakeTheEdgeOff

La promoción es muy sencilla. OnePlus responde a Samsung con una ofensiva muy clara: “Hacemos nuestros teléfonos sin trucos y sin bloatware“, algo en lo que Samsung ha trabajado aunque hay quien cree que TouchWiz sigue pensando demasiado.

La campaña #TakeTheEdgeOff consiste en algo muy sencillo. Tu entregas alguno de estos smarpthones:

  • Samsung Galaxy S6
  • Samsung Galaxy S6 Edge
  • Samsung Galaxy S6 Edge +
  • Samsung Galaxy Note 5

Y sí, OnePlus te lo cambia por un OnePlus 2 nuevo de paquete. El cambio no es tan malo y lo cierto es que ellos, además, lo hacen por una buena causa. Donarán tu viejo terminal a la asociación Hope Phones que ayuda en campañas solidarias entregando smartphones de gama alta.

Condiciones de Take The Edge Off

  • Mayor de 18 años.
  • Residir en algún país de los que OnePlus distribuya sus smartphones.
  • Tener alguno de estos nuevos Samsung Galaxy.
  • Rellenar este formulario entre el 14 o el 18 de octubre.

Obviamente no va a ser un cambio ilimitado, irá a sorteo y serán 50 los afortunados que puedan cambiar su Samsung por un OnePlus 2. El teléfono entregado debe tener sus accesorios originales y cargador además de funcionar correctamente, esta vez nada de destrozar smartphones para que te regalen un nuevo terminal.

Muchos creen que quizás pierdan con el cambio pero el OnePlus 2 sigue siendo una buena opción con Android. Yo tengo un Samsung Galaxy S6, ¿tú que harías en mi lugar? Yo prefiero debatir mi opinión con vosotros en los comentarios, a ver si alguno me convence, por el momento me estoy pensando eso de anotarme…

Fuente | OnePlus

    COMENTARIOS