No queda demasiado para ver en acción el OnePlus 2, por lo que poco a poco vamos conociendo nuevos datos del nuevo buque insignia de los chicos de OnePlus. Hasta la fecha, ya conocemos muchas especificaciones del OnePlus Two, y además, sabemos que será el primer smartphone en integrar USB de Tipo-C, pero no lo habíamos visto en fotos. Y ahora, gracias a los chicos de Phone Arena, vemos fotos filtradas del OnePlus 2:

OnePlus 2 en fotos

Está claro que nos encanta conocer todas las especificaciones de los principales terminales, pero todavía nos gusta más descubrir su apariencia, sobre todo antes de que se haga oficial su lanzamiento. Y es que los chicos de OnePlus han trabajado mucho construyendo un terminal realmente atractivo, tanto por dentro como por fuera, por lo que ahora lo descubrimos en imágenes y la verdad es que nos han sorprendido en diseño:

oneplus-2-foto-filtrada

Como podemos apreciar en la anterior imagen por cortesía de Phone Arena, estamos ante un terminal realmente similar al OnePlus 1, pero que mejora en todos los sentidos. Es decir, es un poco más ancho (que facilita la escritura) y además, aprovecha mejor los bordes de la pantalla, que es algo que criticábamos del anterior flagship de estos chicos de OnePlus.

Está claro que el nuevo OnePlus resuelve esas carencias físicas que presentaba el anterior terminal de estos chicos, ya que la verdad es que nos gusta mucho más este diseño que el anterior, que presentaba alguna carencia sobre todo de aprovechamiento de pantalla.

Vemos metal, escáner de huellas y mejor aprovechamiento de los bordes

Estamos ante un terminal con unos acabados excelentes, sobre todo esa sorprendente trasera en ¿madera? que nos recuerda especialmente al Moto X. Está claro que puede tratarse de una cobertura de carcasa, pero lo cierto es que le da un toque increíble al nuevo buque insignia de OnePlus.

Pero tampoco podemos pasar por alto el supuesto escáner de huellas, que estaría en la parte posterior vertical justo bajo la cámara como apreciamos bien en la siguiente imagen. Todo indica, que es nuestro tan preciado lector de huellas, ya que los chicos de OnePlus no sacarían un terminal sin lector de huellas a estas alturas, porque si innovan en el USB Type-C, integran la huella:

one-plus-two-diseño

Está claro que nos encanta esta apariencia, pero habrá que ver los acabados en mano, aunque estos chicos nunca nos defraudan porque hacen terminales increíbles a precios increíbles, o al menos, eso ha pasado con el anterior OnePlus One.

Os mantendremos informados de los nuevos datos, pero si estas imágenes son las ciertas, este OnePlus Two va a volver a liderar el tope de gama en relación calidad-precio del mercado, seguro. ¿Qué os parece?

    COMENTARIOS