Del OnePlus 2 conocemos mucho más por dentro que por fuera, y es que a lo largo de estos meses os hemos contado muchos rumores del OnePlus Two y además de que su fecha de lanzamiento sería en julio y por unos 285 euros al cambio. Hemos especulado mucho sobre estos datos del OnePlus 2 pero sin embargo, no tenemos una imagen de cómo será el siguiente terminal de OnePlus, ya que superar el diseño del primero no es fácil. Pero mientras esperamos, el diseñador Hege ha hecho un concepto del OnePlus 11, descúbrelo:

OnePlus 11 prototipo

Seguro que muchos conocéis el famoso diseñador Hege, pues bien, Hege ha sido en este caso el autor del concepto de un supuesto OnePlus 11. Este terminal, como bien podemos apreciar en las imágenes, contaría con un cuerpo de aluminio y acero. Un diseño muy similar al OnePlus One pero con una característica muy diferente y mejorada, y es que el OnePlus 11 mejora el aspecto de los bordes, ya que estamos ante un terminal sin apenas marcos que aprovecha lo mejor posible la pantalla.

oneplus-11-concepto-hege

El diseño nos encanta, pero no nos termina de convencer que el OnePlus 11 esté disponible en tamaños de 4 pulgadas, 4,5” y 5”, puesto que nos parecen pequeños si lo comparamos con el OnePlus One. Pero de lo que no cabe duda, es que este terminal sería muy interesante en cuánto a diseño, aunque no sabemos hasta qué punto sería tan cómodo en estos curiosos tamaños.

Gran diseño, pero no es el OnePlus Two

Estamos ante un prototipo lanzado así sin más, del que no conocemos nada y posiblemente todo se quede en un concepto, pero es un concepto realmente bueno si fuera así finalmente el OnePlus Two. No obstante, los chicos de OnePlus no se han pronunciado, por lo que podríamos estar tirando piedras sobre el tejado, además, si fuera ese terminal, faltaría un cuarto tamaño.

Pero lo que sí es innegable es que este dispositivo es realmente atractivo, tanto en los laterales como en la parte superior e inferior. Presenta un diseño muy cuidado, y realmente apostar por unos marcos tan pequeños es lo que buscamos.

Ojalá que los chicos de OnePlus hayan pensado en algo similar para el OnePlus Two, que todo indica que será idéntico al One pero con mejores acabados en metal y aprovechando mejor los bordes, o al menos eso nos han hecho pensar a lo largo de estos meses. Lo veremos muy pronto.

¿Qué te parece este OnePlus 11 concepto? ¿Cómo crees que será el OnePlus Two? A nosotros nos gusta, pero es un concepto del cuál el 2 distaría demasiado.

Fuente | AndroidHeadlines

    COMENTARIOS