El lanzamiento del OnePlus Two es inminente. Pasan los días y conocemos nuevos datos del próximo terminal de OnePlus, que tantas ganas tenemos de ver en el mercado, puesto que el éxito de OnePlus One fue increíble. Pasan los días, y vamos recibiendo nuevos datos, hoy se han confirmado prácticamente todas las especificaciones del OnePlus Two, y también sabemos la fecha de lanzamiento del OnePlus 2. Conoce más sobre One Plus Two lanzamiento:

One Plus Two lanzamiento y características

Los días pasan y las características del OnePlus Two se van confirmando poco a poco. Esto es lo que conocemos hasta la fecha del nuevo terminal de la compañía, que tan bien lo ha hecho con su flagship anterior. Conoce las especificaciones que conocemos del OnePlus Two, las vemos a continuación:

one-plus-two-lanzamiento-caracteristicas

Seguramente no entendáis demasiado, puesto que está todo en chino. Pero analizando lo que vemos escrito en la parte de la derecha, vemos que este OnePlus Two presenta una pantalla de 5,5 pulgadas (como su predecesor), un procesador Snapdragon 810 -gran acierto-, con 3 GB de RAM. Una interesante cámara trasera de 13 MP y frontal de 5 MP.

Estas características son realmente interesantes, puesto que nos dejan un terminal muy similar el One Plus One, pero más potente. En cuánto al sistema operativo esperamos ver Android Lollipop en acción -que tanto se ha hecho de rogar en el OnePlus One-, y sus sistema de invitaciones parece que volverá a funcionar. Habrá que ver si incorpora sensor de huella dactilar, que todo parece indicar que sí como os contamos en ese artículo.

One Plus Two precio

El precio del OnePlus Two rondará los 400 dólares, por lo que es probable que parte desde los 399 euros en España. El OnePlus One ya subía 50 euros, por lo que es probable que el precio del OnePlus Two sea mayor a su predecesor.

One Plus Two lanzamiento

La fecha de lanzamiento del OnePlus Two se espera para este verano, es decir, entre julio y septiembre. Dependiendo de como vayan las pruebas saldrá antes o después, puesto que parece ir todo sobre ruedas en estos momentos. Los usuarios tenemos muchas ganas de disfrutar de lo nuevo de One Plus Two que ya está dando mucho de que hablar en el mercado.

Os mantendremos informados, no obstante, parece que podría ser presentado el próximo 28 de mayo. En cuánto a la fecha de lanzamiento, sabemos que el OnePlus Two saldrá en el tercer trimestre del año, entre julio y septiembre, esperándose sobre todo para finales de julio, por lo que estamos a muy poco de disfrutar de este increíble smartphone chino.

¿Qué te parece el One Plus Two? ¿Tienes ganas de ver este impresionante smartphone en acción?

    COMENTARIOS