Definitivamente este no está siendo el año de HTC, puesto que su tope de gama, el HTC One M9, no ha conseguido los resultados esperados y la compañía ha perdido cantidades ingentes de dinero. De todos modos la firma con sede en Taiwán no tira la toalla y seguirá luchando por seguir siendo un referente de los móviles Android, de hecho esta semana nos ha mostrado cuatro propuestas para la gama media con el apellido Desire y actualmente la compañía taiwanesa se encuentra trabajando en sus gafas de realidad virtual que tienen muy buena punta, así que sus intenciones están claras.

La noticia de este post, como habrás visto en el título, es que finalmente el One M9+ llegará a Europa, así lo ha anunciado la compañía de forma oficial. En el momento del anuncio de este M9+ la empresa dijo que sería exclusivo del mercado asiático, de hecho fue corroborado por el CEO de la firma, sin embargo HTC ha reculado y hoy sabemos que la llegada a Europa de este terminal está confirmada.

Características

Quizás esta versión más potente del gama alta consiga recuperar mercado en Europa, puesto que muchos usuarios han pasado del One M9 normal debido a que su chip es el SnapDragon y tienen miedo a los sobrecalentamientos, algo comprensible. Por suerte en este caso, el One M9+ cuenta con otro procesador en sus entrañas que tiene problemas de temperatura, el MediaTek Helio X10 a 2,2GHz apoyado por 3GB de RAM, por lo que el rendimiento ha de ser mejor que el del M9 normal, más si tenemos en cuenta que éste último recibió una actualización para solucionar los problemas de calentamiento que lo hizo fue bajar la velocidad de trabajo del SoC. Además éste One M9+ incorpora lector de huellas dactilares en su botón Home, una característica con la que cuentan la mayoría de tope de gamas y tiene mucha aceptación.htc one m9+ disponibilidad europa1

Disponibilidad

La llegada a Europa del HTC One M9+ ya está confirmada de manera oficial, sin embargo no nos han informado de la fecha concreta en que lo hará ni a que países llegará primero, aunque esperamos que, al igual que muchos otros terminales, llegue a partir del mes de septiembre. Veremos si con este Android la compañía logra recuperarse en parte del mazazo que recibió con el One M9, pues personalmente si tengo que elegir alguna de las dos versiones de One, me quedo con el M9+.

Vía | AndroidCentral

    COMENTARIOS