Los selfies matan a más personas por año que los tiburones

OmniVision quiere selfies de 8 MP y nosotros también, porque últimamente nos sacamos más selfies que otra cosa, por lo que hacerlos con una cámara de 8 MP seguramente sería nuestra mejor baza ahora mismo. Y es que los chicos de OmniVision quieren selfies de 8 MP y para ello están preparando algo realmente bueno con sus 2 nuevos sensores. Descúbrelo con nosotros:

OmniVision quiere selfies de 8 MP

Estos chicos tienen nuevos planes para nosotros, hacer smartphones que capturen mejor los selfies, es decir, con una cámara para selfies de mayor calidad. En el día de ayer OmniVision anunciaba un nuevo módulo que nos permitiría tomar fotos de 8MP y con calidad, que nos permitiese tomar fotos tanto en la parte delantera como trasera.

OV8856 es el sujeto que haría posible esto, con la arquitectura de OmniVision PureCel que permitiría tomar fotos de 8 MP a 30 fotogramas por segundo, además de grabar en Full HD a 60 por segundo. Es compatible con HDR, por lo que todo son ventajas. En cuánto a las medidas, tenemos 6,5 mm x 6,5 mm y una altura de 4mm. Como imaginábamos, es un 15 % más pequeño que el sensor de la generación anterior.

Pero esto no acaba aquí, ya que OmniVision está haciendo una variante llamada OV8855, que también soportaría autofocus y detención de fase con el fin de capturar y enfocar más rápido y de manera más nítida. Vamos, 2 nuevos módulos que nos harían tomarnos selfies realmente espectaculares, y que sabemos que conoceremos muy pronto.

Nuevos sensores para el próximo trimestre

Los chicos de OmniVision nos cuentan que OV8856 y OV8855 están en fase de pruebas y esperan que su distribución comience a distribuirse durante el cuarto trimestre, es decir, a partir de octubre. Es todavía pronto para emocionarnos y decir que llevamos mucho tiempo esperando este momento, pero lo cierto es que tenemos muchas ganas de tomarnos selfies de alta calidad.

Los chicos de OmniVision saben perfectamente lo que sus usuarios quieren, y con estos nuevos módulos lo están consiguiendo.

No dudes en contarnos en los comentarios si tienes ganas de tomarte selfies con esta nueva tecnología de 8 MP o si crees que es demasiado para una auto foto.

    COMENTARIOS