Videollamadas WhatsApp

WhatsApp lleva creciendo a un ritmo imparable desde sus comienzos, la verdad es que el billón (americano) de usuarios hace tiempo que ha sido superado por la plataforma y lo cierto es que WhatsApp, después de su compra por parte de Facebook, ha mejorado mucho su nivel de actualización.

Hace una temporada que las llamadas de WhatsApp están entre nosotros y ahora WhatsApp confirma que las videollamadas llegarán, de forma oficial, en el año 2017. De momento la gente todavía duda de la rentabilidad de un servicio como WhatsApp pero cuando detrás del servicio está una de las empresas más poderosas de Internet junto con Google, no hay problema por el dinero, es algo casi secundario.

descargar whatsapp 2 16 80 videollamadas

WhatsApp lo confirma, las videollamadas llegan en 2017

Es más, a pesar de que ahora se confirma de forma oficial y de que las videollamadas no llegarán hasta algún momento de 2017, no podemos olvidar que ya hemos visto algunas filtraciones que mostraban las videollamadas en la aplicación de WhatsApp.

WhatsApp no descuida para nada su servicio aunque sí que es cierto que ofrece, aunque de una forma muy buena (así ha triunfado), algo similar a lo que ofrecen servicios como FaceTime, Skype o Hangouts. Lo bueno de WhatsApp es que las videollamadas se podrán hacer a toda nuestra agenda y eso va a ser muy divertido.

Las videollamadas de WhatsApp llegarán en algún momento de 2017

No se olviden de que WhatsApp nada tiene que ver con Facebook a pesar de ser de su propiedad, Facebook Messenger hace tiempo que va por delante pero aún así saben que si una aplicación puede lograr captar millones y millones de usuarios, esa es WhatsApp a la vez que la red social de Facebook también ha logrado enganchar a millones de usuarios.

De momento no hay una fecha exacta pero sí que hay una confirmación oficial por parte de la compañía. Sabemos que las videollamadas llegarán pero todavía hay que esperar un tiempo. Esperamos tener más detalles de la llegada de las videollamadas en los próximos días ahora que se ha hecho oficial que sí llegarán.

Fuente | El país

    COMENTARIOS