Huawei Watch

Como muchos sabréis la marca Honor es propiedad de Huawei y sin duda Huawei es la mejor marca China, sobre todo cuando hablamos de fiabilidad. Hace unos días hablábamos de las marcas chinas más fiables y Huawei era la mejor de ellas.

Ahora bien, esta vez no venimos para hablar de la calidad de Huawei sino de las ofertas que tendrán lugar el día 28 de abril en la tienda vMall, una tienda que te permitirá obtener algunos productos de Huawei con garantía de 24 meses en Europa a un precio de escándalo, van a estar de oferta algunos de los productos de la marca y lo cierto es que seguramente valga la pena hacerse con algunos de ellos.

ofertas vmall

Ofertas de Huawei y Honor: ¿Qué comprar a precio reducido?

Solo el día 28 de abril (recuerda, solo este día), vMall lanzará una oferta muy interesante en 4 productos de Huawei y Honor, serán los siguientes y reducirán el precio en una cifra importante.

  • Huawei Watch con brazalete de cuero – Costará 299 euros en vez de 399 euros, una rebaja de 100 euros para ese día.
  • Huawei Watch con brazalete de acero – Reducirá su precio hasta los 349 euros desde los 449 euros que cuesta habitualmente.
  • Honor 7 – Este impresionante Honor pasará a costar 299 euros en vez de 319 euros por lo que te podrás ahorrar unos 20 euros en la compra de un móvil más que recomendable.
  • Honor 5X – Otro móvil que pasará a costar solo 229 euros en vez de 249 euros y a nuestra forma de ver las cosas es uno de esos móviles que ha demostrado una gran calidad de fabricación y una relación calidad / precio impresionante.

Además de eso debes saber que las unidades serán limitadas y la promoción solo dura un día. Sí, si quieres aprovechar esta oferte tendrás que consultar la tienda de vMall el próximo 28 de abril a las 10.30 de la mañana. Esta será la única forma de obtener un descuento tan elevado. vMall es una tienda oficial de Huawei, con las garantías al completo y envío gratis, totalmente fiable.

En cuanto a los Honor no hay tanta oferta pero en el caso del Huawei Watch unos 100 euros de descuento pueden ser más que motivadores para dar el salto y comprar uno de los mejores Android Wear del mercado.

Ofertas | vMall

    COMENTARIOS