ofertas verano gearbest

No queda nada para que llegue el verano (21 de junio) y son muchas las páginas que nos empiezan a ofrecer descuentos increíbles. Hace unos días tuvimos el día sin IVA en El Corte Inglés, dónde pudimos disfrutar de grandes ofertas, y ahora tenemos las ofertas de verano en GearBest, para que consigas los productos que deseas al mejor precio. Tenemos tablets, smartphones, TV Box, smartwatches… justo lo que estás buscando, te lo aseguro.

Entre el 14 y 16 de junio, disfrutaremos de las mejores ofertas de GearBest. ¡Ya han empezado estas ofertas desde la pasada madrugada! ¿Quieres saber qué puedes encontrarte? No te pierdas la siguiente imagen, porque como verás tenemos muchos productos disponibles y los precios son estupendos, lo único malo es que hay muy pocas unidades disponibles por producto, por lo que van a volar muy rápido.

ofertas gearbest

Ofertas de verano en GearBest

Como vemos en la anterior imagen, tenemos unos precios increíbles con unos descuentos gigantescos. Además, teniendo en cuenta que es super seguro comprar en GearBest (podemos pagar con PayPal), podremos comprar cualquier gadget que nos saldrá tirado de precio.

Algunas de las mejores ofertas son las siguientes:

  • Floureon Quad-copter por 8,83 euros.
  • Un smartwatch por 11,48 euros.
  • TV Box de NEXBOX por solo 15,90 euros.
  • Elephone S3 por solo 88,38 euros.
  • Bluboo Xfire 2 por 35,35 euros.
  • Teclast Tbook 11 2 en 11 por 123,74 euros.

Tenemos los mejores precios tanto si estamos buscando un smartphone como una tablet, smartwatch, o un mini drone. Tenemos muchas opciones dónde elegir y los precios son inmejorables, por eso me gustan tanto las ofertas de GearBest.

Si tienes pensado comprar algo caro, de más de 50 euros, no dudes en echarle un vistazo a cómo evitar pagar aduanas al comprar un móvil chino, que básicamente es elegir el envío más lento. Por compras menores no pasa nada. ¡No dejes escapar esta oportunidad! Te dejamos el enlace a GearBest:

Ofertas en GearBest verano 2016

¿Qué te parecen estas ofertas? ¿Las vas a disfrutar? Date prisa que vuelan. Además hay muy pocas unidades de cada producto, y limitadas a 1 por usuario.

    COMENTARIOS