Ofertas Geekbuying

Hoy es el gran día, el 11 del 11 pero… ¿por qué hay tantas ofertas en China el 11 de noviembre? Es el día del soltero y en China se celebra una especie de viernes negro. Ayer mismo os contábamos algunas de las ofertas que se podían localizar en GearBest y hoy es el turno de hablaros de las ofertas de GeekBuying, otra de las tiendas chinas con muchísimo éxito.

GeekBuying es otra de esas tiendas chinas que está teniendo muchísimas ofertas y por eso vale la pena mencionar algunas de las mejores, además de tener ofertas limitadas de móviles muy conocidos también se irán ofreciendo ventas flash durante las próximas horas del día con descuentos muy interesantes.

Ofertas en GeekBuying

Mejores precios Geekbuying

¿Qué encontramos en las ofertas de GeekBuying?

A nivel general nos encontramos con unos precios que suelen ser bastante bajos pero en las ofertas podemos ver algunos muy jugosos:

  • Meizu M2 por 99 euros
  • RedMi Note 2 por 141 euros
  • Huawei P8 Lite por 186 euros
  • LeTV One Le1  por 163 euros

Como puedes ver estos precios son realmente bajos y para aprovechar estas ofertas tan solo tienes que entrar en el siguiente enlace que te llevará a la tienda de GeekBuying, recuerda que puedes comprar en esta tienda desde casi cualquier parte del mundo y que es de esas tiendas chinas bastante fiables en las que puedes confiar a la hora de comprar cualquier producto.

Ofertas en GeekBuying

Además de las 4 ofertas en teléfonos móviles que te mencionamos tienes muchas más en la web, tan solo tienes que entrar e ir viendo las ofertas que salen de forma puntual, es muy interesante ya que puedes encontrar un teléfono móvil muy bueno a un precio de derribo.

Lo mejor con las ofertas es no obsesionarse con comprar si ya tienes un móvil muy potente pero si lo que estás buscando es un nuevo móvil y quieres el mejor precio lo mejor es que te unas a todos esos usuarios que ya han conseguido el suyo, ¿a qué estás esperando para llevarte un smartphone muy bueno por la mitad de su precio habitual en el mercado? Además de móviles también puedes encontrar muchos otros gadgets en la tienda de GeekBuying.

    COMENTARIOS