Seguramente conozcas ChromeCast, el pequeño dispositivo de Google para enchufar en nuestro televisor mediante el puerto HDMI para poder ver los contenidos de internet que más nos gustan cómodamente en nuestra televisión por un precio reducido para el servicio que da, sobre todo con las novedades que se han anunciado en el pasado Google I/O que se introducirán en Chromecast. Esto ha provocado que las ventas de ChromeCast aumenten cada vez más, y con razón. El caso es que Google ha lanzado interesantes ofertas para los usuarios de ChromeCast en España, así que tanto si eres usuario del pequeño dispositivo, como si tienes pensado adquirirlo, estate atento a estas ofertas.

2 meses de Google Play Music gratis o 1 mes de Crunchyrollofertas chromecast2

Una de las ofertas o promociones que nos ofrece Google es la posibilidad de disfrutar de 60 días de uso ilimitado de Google Play Music, así que podremos reproducir en nuestra televisión durante dos meses las canciones que queramos sin ningún tipo de limitación. Si esta promoción no te interesa, también tienes la posibilidad de hacerte con un mes de prueba de Crunchyroll Premium, una aplicación para ver un montón de series de anime y manga en streaming, todo ello con una calidad HD y sin publicidad, pues para algo es premium.

Una película gratis si compras ChromeCast

Si tienes pensado hacerte con ChromeCast, si lo haces antes del 31 de julio, se te regalará el alquiler de una película en Play Películas, pudiendo elegir entre estrenos recientes en el que encontramos títulos realmente buenos, aunque algunas películas no podremos verlas por restricciones territoriales.

Quizás pienses que las ofertas no son nada del otro mundo, pero lo cierto es que son muy interesantes si tenemos en cuenta que ya de por sí el ChromeCast cuenta con un precio estupendo para lo que es, pues solo cuesta 35 euros, así que tampoco nos podemos esperar que nos regalen la luna.

Si quieres aprovechar alguna e estas ofertas, podrás hacerlo desde este enlace, y recuerda que son por tiempo limitado, así que si quieres hacerte con alguna no te lo tomes con mucha calma.

    COMENTARIOS