Instagram

Es posible que estos días te estés preguntando qué son los números de Instagram. Hace unos días, te contamos que la historias de Instagram ya eran una realidad en la popular app de imágenes. También te contamos cómo ver las Instagram Stories en el ordenador. Ahora, lo que muchos usuarios se preguntan, es el significado de los números de Instagram.

La red social de fotos cada vez es más popular. Muchos están disfrutando de las historias de Instagram. Si has llegado aquí por error y todavía no las has descubierto, no dudes en entrar en los anteriores enlaces y ver el siguiente vídeo, porque es bastante sorprendente. No te pierdas estas Instagram Stories:

Qué son los números de Instagram

La funcionalidad de historias de Instagram es una pasada, porque te permite subir fotos verdaderamente espectaculares con efectos para sorprender a tus amigos. Seguro que ya las probado, pero sino, te recomendamos que la pruebes. Si es así, es posible que te estés preguntando qué son los números de Instagram.

Los números en Instagram aparecen cuando alguien te envía preguntas por direct, y tú respondes en las historias de Instagram. ¡Este es el verdadero significado de los números de Instagram!

¿No te aparecen historias?

Recuerda que si no te aparecen las Historias de Instagram (esos círculos en la parte superior de la app), es que tus contactos no hay subido todavía ninguna historia. Prueba a seguir a gente más popular para verlas. O entrar en perfiles concretos para ver sus historias si las tienen.

Actualiza Instagram para disfrutarlo

Si tienes la última versión de Instagram instalada y ya has probado cómo funciona el nuevo servicio, seguro que te has dado cuenta. Si te han quedado dudas, puedes dejarnos un mensaje. También podrás ver el funcionamiento en el anterior vídeo, que no tiene desperdicio alguno.

Instagram
Developer: Instagram
Price: Free

¿Te ha servido? Si te han quedado dudas puedes preguntarnos.

    COMENTARIOS