Nuevos rumores nos llegan por parte de un blog de Nexus, todo indica, que tendríamos un Nexus metálico y otro de plástico. Algo así como lo que tenemos ahora con el Nexus 5X y Nexus 6P. ¿El objetivo? Abaratar los costes de fabricación y poder vender el gama media-alta más barato.

Tenemos muchas ganas de conocer el precio de los nuevos Nexus, porque como vuelvan a ser altos, no van a venderse nada bien como lleva pasando en los últimos años. Las ventas están siendo un poco desastrosas.

Nexus 5P

Un Nexus sería metálico y el otro de plástico

Así nos lo contaban desde Nexus blog. Tendremos dos Nexus de HTC como ya sabíamos, con los nombres en clave Marlin y Sailfish. Es más, en su momento te hablamos de las especificaciones que se están filtrando de estos nuevos Nexus y no tienen desperdicio. Son un poco lo que tenemos ya en los actuales, algo mejoradas adaptadas obviamente a 2016. Pero a veces tampoco hace falta tanta potencia.

Los últimos rumores, indica que el Nexus 5 2016 será de plástico (policarbonato) y el Nexus 6 2016 totalmente metálico. Esto podría abaratar los costes de fabricación para el primer caso. No estaría mal hablar de un precio de 350 euros para el nuevo Nexus de gama media. El gama alta, no creemos que vaya a bajar de los 600 euros, pero ojalá. Es bastante alto, pero aunque en España se vendan pocos, en EEUU les salen bastante más a precio que aquí a nosotros y aún se han vendido bastantes Nexus 6P.

Quedan 2 meses de espera todavía

Seguiremos muy de cerca de las novedades en el territorio Nexus. Te contaremos todo sobre los Nexus, para que estés al día. Como ya sabes, hasta octubre no los veremos en la tienda, pero a ver si con el paso de los meses vamos conociendo más y más datos. Ya no queda nada.

¿Qué esperas de los Nexus?

    COMENTARIOS