Nuevos Nexus 2016

Como cada año Google seguro que saca nuevos teléfonos Nexus y parece que ahora han empezado a aparecer las primeras muestras de los nuevos Nexus. Sí, tal y como podemos ver en la imagen de Android Police nuevos móviles se han filtrado y son de Google.

El diseño de los nuevos Nexus parece que será mucho más pulido y limpio (sí, mucho más iPhone) ya que el diseño de los Nexus 6P y 5X no ha convencido tanto. En la imagen se puede apreciar una G, ¿será el nuevo Google Phone? La verdad es que podrían no ser los nuevos Nexus sino los nuevos teléfonos de Google.

Nexus de 2016: ¿Cómo serán los teléfonos de Google?

Se habla de que la fuente en cuestión es muy fiable y por lo tanto el diseño podría ser una fase temprana del proyecto pero eso significa que solo puede variar de forma leve aunque hay que tomar esta filtración como se debe hacer, con cautela.

Hay muchas cosas en las imágenes que no quedan nada claras:

  • No se sabe si el botón de inicio será de color blanco normal o un diseño diferente aunque en la fuente se habla de color blanco.
  • La G deja muchas dudas, ¿será el Google Phone?
  • Si el móvil está diseñado por HTC no se saber si realmente saldrá el logo de HTC en el terminal, puede que esta vez no.
  • No hay dimensiones exactas, no sabemos qué tipo de bordes tendrá ni si las curvas serán estas mismas.

Google quiere fabricar los Nexus

Marlin y Sailfish van a ser teléfonos muy parecidos a las filtraciones, hay fuertes evidencias de que así lo sea. Ahora bien, en la imagen se pueden ver muchas cosas y suponer, en caso de que así sea el diseño final ya tenemos que hablar de varios detalles importantes:

  • La cámara no sobresale.
  • El plástico del terminal nos da un aspecto y diseño interesante con dos tonos.
  • El escáner de huellas estará en la parte trasera y el terminal será de aluminio, esta vez nada de plástico.
  • El terminal en cuestión debería salir en color aluminio con cara blanca aunque lo más seguro es que también haya versión negra combinada con el color gris. Incluso se habla de azul eléctrico, un color precioso.
  • Los teléfonos no se parecen al HTC 10 y poco tienen que ver con los anteriores Nexus.
  • En la parte frontal tenemos un altavoz solo, cámara central, sensores y antenas por la parte inferior y superior, seguro que el teléfono trae NFC y otras conexiones como el WiFi o la radio FM.
  • Se cree que este año habrá dos dispositivos idénticos diferenciados por el tamaño e incluso las prestaciones.

Como podéis ver hay muchos detalles que parecen venir de una fuente fiable y lo cierto es que viendo el mes y la fuente nos hacen pensar en que los nuevos Nexus o Google Phone estarán pronto en el mercado, pronto a finales de este año pero sin esperar a 2017 para ser presentados.

    COMENTARIOS