Nuevo Moto 2016 by Lenovo

Mucho se ha hablado hace unas semanas de los nuevos Moto 2016, unos dispositivos de los que se llegó a dudar de su existencia pero los cuales Lenovo ha dicho que seguirían existiendo.

Eso sí, que la serie Moto creada por Motorola hace unos años siga existiendo no quiere decir que vaya a ser como lo ha sido hasta la fecha. Motorola ha hecho las cosas muy bien con estos Moto y ha sabido volver a estar entre los grandes con ambas creaciones. Después de que Lenovo haya comprado esta empresa y erradicado a la marca principal ahora llega el turno de continuar el legado haciendo las cosas de una forma sabia para poder seguir estando presentes en el mercado.

Moto G 2016 Lenovo

Los nuevo Moto de Lenovo se dejan ver en imágenes

Los nuevos “Moto by Lenovo” son toda una incógnita pero lo que sí parece viendo estos prototipos es que van a traer más innovaciones y terminarán siendo más atractivos para el consumidor en el momento de su lanzamiento. Se rumorea que los nuevo Moto 2016 verán la luz en el mes de julio.

En los primeros prototipos de la planta de fabricación filtrados a través de HellomotoHK no podemos apreciar demasiadas cosas pero sí es cierto que las imágenes borrosas nos dejan ver que los nuevo Moto van a ser un tanto diferentes aunque nadie nos garantiza que estas vayan a ser parecidas a las versiones finales.

¿Chasis de metal unibody? Así podría ser el Moto X 2016

Se puede observar en la imagen que uno de los teléfonos podría tener un acabado metálico y una trasera que incluso nos recuerda al clásico diseño “iPhone”, un diseño que ya no sabemos muy bien quien ha creado después de la lucha de HTC frente a Apple. También se puede intuir que seguramente el dispositivo de gama alta (normalmente el metálico es más caro) estará montando en un chasis unibody de metal aunque no sabemos si se podrá o no cambiar la batería.

También vemos otro dispositivo de plástico muy similar al Moto G actual o incluso al Moto X Play. Un dispositivo más conservador y que seguramente termine por ser el Moto G 2016 pero ya os decimos que estos rumores y filtraciones no pueden ser tomados como modelos finales. Habrá que seguir explorando de cerca a Lenovo para ver qué hacen finalmente con los nuevo Moto de 2016.

    COMENTARIOS