Twitter nunca deja de sorprendernos, sobre todo desde que sabemos que tenemos nuevo CEO en la red social de tuits. Hemos pasado por muchos cambios en los últimos meses, como por ejemplo la respuesta fácil a los tuits, pero Twitter no se cansa de innovar y ahora acabamos de ver nuevos iconos en Twitter. Ahora los corazones son favoritos en Twitter y además, la respuesta y retuitear son circulares. Twitter ha dicho adiós a la estrella y hola al corazón, ¿busca parecerse a quién? Os lo contamos:

Twitter cambia la estrella por el corazón como favoritos

Twitter está de cambios en su red social de tuits, de eso no nos cabe la menor duda porque estos chicos no paran de añadir cosas nuevas. Pero esta tarde veíamos un interesante descubrimiento, y es que Twitter parece querer cambiar la nueva manera en la que veíamos los favoritos, pasando de ser un icono de una estrella a un icono con un corazón. ¿Qué pretende Twitter con todo esto?

twitter-corazon-estrella

Es posible que si abres Twitter todavía veas la estrella clásica que determina los favoritos, pero pronto podrías ver un corazón al estilo Instagram o Apple, ya que nos recuerda a ellos especialmente. Pero esto no es todo, porque hay más cambios, y es que los iconos de responder y retuitear ahora son circulares, ¿buscan dar ese toque Material Design?

Twitter cambia sus iconos de repente

Los cambios llegan, y por parte de Twitter, porque así sin más la red social ha comenzado a dar pasos en su red social de tuits, haciéndola quizás más moderna con los corazones como favoritos y apostando por los iconos circulares. Si no has visto estos cambios tranquilo, porque pronto lo harás.

Por ahora se trata de un experimento, pero dependiendo de como cuaje en el mercado se irá o se quedará, pero todo apunta a que lo hará. Está claro que este nuevo diseño convence, porque se aproxima más a lo que realmente gusta a los usuarios.

Un diseño mucho más renovado y mejor en todos los sentidos, para disfrutar de los mejores twetts cada día.

¿Qué te parece lo nuevo de Twitter? ¿Crees que ha venido para quedarse? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Vía | 9to5Google

    COMENTARIOS