Los usuarios de iPhone llevan un tiempo disfrutando de los nuevos emojis, los emojis de diversidad cultural. Estos emojis, están orientados a todas las razas y a todas la edades, para que todo usuario pueda usarlo independientemente de cuál sea su color o edad. Esta iniciativa es quizás un poco exagerada, porque quizás no hacía falta llegar a estos extremos, pero está claro que en el mundo lamentablemente sigue habiendo racismo, por lo que es una buena iniciativa para potenciar que todos somos iguales, aunque cada uno seamos de un color. Descubre nuevos emoticonos WhatsApp 2015:

Nuevos emoticonos WhatsApp para Android

Los nuevos emoticonos o emojis que ya están disponibles para iPhone, llegarán a Android muy pronto. Estos nuevos emoticonos WhatsApp 2015 simulan toda la diversidad cultural que tenemos en el mundo, enfocando a que todos somos iguales y que no tiene porque haber un icono de un único color como emoji, sino uno orientado a cada raza. Los podemos ver en la siguiente imagen para que nos hagamos una idea del punto al que han llegado:

nuevos-emoticonos-whatsapp-android

Como podemos ver, por cada icono tendremos 6 variantes, desde más blanco hasta más oscuro. La iniciativa parece pretender conseguir que cada persona independientemente de su color ponga el icono que más se ajusta a él mismo, porque no tenemos por qué poner un icono totalmente blanco o amarillo si somos más morenos.

Realmente, ha cosechado muchas críticas porque muchos se preguntan si teníamos que llegar a esto, pero es una forma de llegar a más usuarios. ¿Si hay una cara blanca por que no puede haberla amarilla? Es lo justo…

Diversidad cultural y sexual

A la colección, no solamente se han unido las principales caras, sino también tenemos un simpático Papá Noel de cada color. Pero esta actualización de nuevos emoticonos WhatsApp 2015 no solo se ha centrado en las razas, sino también en el aspecto sexual. Es decir, ahora también tenemos parejas de homosexuales dándose un beso y mucho más.

Está claro que no tenemos por qué ver esto como algo malo, sobre todo en los mundos que estamos, por lo que es una buena manera para concienciar a todo el mundo de que todos somos iguales, independientemente de nuestra orientación sexual.

nuevos-emojis-iphone-android

Próximamente en nuestros Android

Estos nuevos emoticonos WhatsApp 2015 llegarán a Android muy pronto, pero todavía se desconoce la fecha exacta. Está claro que no solamente podremos utilizarlos en WhatsApp, ya que van integrados en nuestro teclado y podremos usarlo con todas las aplicaciones como por ejemplo Telegram, que se está haciendo muy popular con sus nuevos stickers.

Es un teclado modificado, que podremos adaptar a nuestras necesidades, pero que muy pronto nos hará disfrutar de los nuevos emojis para WhatsApp 2015 y más aplicaciones.

¿Tienes ganas de los nuevos emoticonos de WhatsApp 2015? ¿Crees que traerán algún tipo de polémica o te parece una iniciativa genial?

    COMENTARIOS