Nuevos emojis para Android

Los nuevos emojis para Android están a punto de llegar, concretamente, se espera que lo hagan en la próxima semana. Y es curioso, porque hace nada os contábamos cómo tener los nuevos emojis en WhatsApp con solo descargar la versión de WhatsApp 2.12.373, pero ahora veremos cómo tenerlos a través de otros medios, y por supuesto cuándo llegarán de manera nativa a nuestros dispositivos Android:

Nuevos emojis para Android: ¿Cómo los consigo?

nuevos emojis ios 9.1 en android

Estos nuevos emojis vistos en iOS 9.1 nos encantan, porque nos transmiten nuevas maneras de expresarnos. Como vemos en la imagen anterior, tenemos un unicornio, un pavo real, una ardilla, un remolino, una comida que tiene una pinta espectacular… y muchos nuevos emojis más.

¿Pero qué móviles los recibirán primero? Como hemos visto en Twitter a través de Hiroshi Lockheimer, los primeros en recibirlos serán los Nexus de Google, y lo harán a próxima semana. No obstante, nosotros ya conocemos varias maneras de tener estos emojis de iOS 9.1 (Unicode 8.0) en Android:

A través de estos 2 servicios de mensajería podremos tener los nuevos emojis para Android de inmediato. 

Llegarán primero a los Nexus

Si tenemos un Nexus estamos de suerte, porque estos nuevos emojis nos llegarán antes que a nadie y a partir de la próxima semana. Nos llegará una actualización con estos nuevos emojis para divertirnos más que nunca con nuestros amigos. En cuánto nos lleguen, podremos utilizarlos desde el propio teclado de Android en todas partes.

¿Cuándo llegarán los emojis si tenemos otro terminal que no es un Nexus? Lo desconocemos, pero suponemos que tendremos que esperar otra semana más para recibirlos en masa en los demás dispositivos. No obstante, en cuánto tengamos más datos te lo comunicaremos.

¿Qué te parecen los nuevos emojis para Android? ¿Ya los tienes en tu móvil?

    COMENTARIOS