android n nombre

Todas las versiones de Android cuentan con unos emojis nuevos, y hoy hemos descubierto datos sobre estos emojis que llegarán para el 2016, y que son los nuevos emojis de Android N. La verdad es que estos emojis no tienen desperdicio, porque vemos un montonazo y muy divertidos. Las lonchas de bacon ya dieron mucho de que hablar en su momento y la paella. Son conceptos, pero están confirmados, por lo que no dudes en echarles un ojo a ver cuál es tu favorito.

Android N, nuevos emojis

android n emojis

Estos emojis se corresponden a Unicode 9. Su lanzamiento oficial, está programado para mediados de este 2016, concretamente en verano. Esto encaja perfectamente con el nuevo Android N que tendría su versión estable por el mes de julio, por lo que de ahí en adelante podríamos empezar a ver los primeros emojis en los dispositivos.

 

No obstante, cuando estos emojis estén listos no creo que requieras únicamente de Android N para usarlos, porque si pasa como con Marshmallow a fecha de hoy solo 4 personas de cada 100 podrían usarlos y es absurdo si los demás no los ven, ¿no crees? Pero bueno, el tiempo dirá a ver qué pasa con esto. Pero seguro que usuarios con root pueden instalarlo.

74 emojis espectaculares

Como vemos en las fotos estos emojis son sencillamente geniales. No sé cual es tu favorito, pero la rosa es muy bonita, aunque esté algo marchita. El gorila que vemos en la anterior imagen, también es muy simpático o el emoji que se suenan los mocos. ¡Me encantan todos!

android n emojis

¿Con cuál te quedas? ¿Ya tienes favorito?

Más información | Emojipedia

    COMENTARIOS