¿Has visto el nuevo diseño del reproductor de YouTube? Si la respuesta es que no, no sé a que esperas para hacerlo porque te aseguro que te va a encantar. Se trata de un nuevo YouTube de testeo, que tenemos la opción de activarlo y luego volver a la versión anterior en el caso de que no nos guste. No se trata de la app de Android, sino que está disponible desde la versión de YouTube web. ¿Quieres probar el nuevo Youtube 4K? Os lo contamos todo:

Nuevo Youtube 4K – TestTube

YouTube ha habilitado una nueva opción, “TestTube”, para que probemos todas las nuevas funcionalidades que integra el nuevo reproductor del famoso canal de vídeos de Internet. Hace unos días os contábamos todo de Google Jump, y conocíamos su integración con YouTube para crear vídeos de realidad virtual, pues casualmente, dos días más tarde, YouTube lanza una plataforma de testeo para probar su nuevo reproductor.

nuevo-youtube-4k

Este nuevo reproductor de YouTube no solo integra un diseño mucho más minimalista -que es mucho más original- sino que además, tenemos la posibilidad de reproducir vídeos en 4K, es decir, hasta 2.160p. Si te gusta disfrutar de la mejor definición, nitidez y calidad ahora puedes desde la propia YouTube. Y que además podremos enviar a nuestra pantalla si tenemos un Chromecast.

Pero esto no es todo, porque además también podemos ver vídeos a 60 fotogramas por segundo. ¿Qué quiere decir todo esto? Que YouTube apuesta más que nunca por la calidad de sus vídeos, por tener un canal con vídeos de una calidad asombrosa para que todos los usuarios puedan disfrutar de vídeos realmente sorprendentes en 4K y además a 60fps.

Cómo activo el nuevo YouTube

nuevo-youtube-testtube

Para activar el nuevo YouTube debemos entrar en TestTube. En esta nueva pestaña que se nos abrirá de YouTube veremos un breve resumen de las principales características del nuevo YouTube 4K, y además al final de todo tenemos la opción de “Obtener el reproductor” (lo vemos en la imagen anterior) o “Restaurar el reproductor original”. Si elegimos la primera opción podremos disfrutar de lo nuevo, sino siempre podremos volver a lo anterior con un clic.

YouTube lo está haciendo muy bien, ya que este cambio nos encanta. Y además, no olvidemos que se trata de un YouTube de testeo, por lo que el producto final aún podría seguir mejor. Os mantendremos informados de lo nuevo de YouTube, que por ahora tiene una apariencia impresionante y es muy funcional.

Exprime el 4K con el nuevo reproductor

¿Qué os parece lo nuevo de YouTube? Si lo has probado no dudes en contarnos tu experiencia en los comentarios, además de algún vídeo interesante para sacarle partido al 4K. YouTube nos ofrece una lista para disfrutar del 4K, así que no dudes en ver los vídeos siguientes.

Más información | TestTube

    COMENTARIOS