Nuevo Xperia el 3 de agosto: Lo cierto es que Sony no está experimentando buenos resultados últimamente, por lo que está claro que necesitan dar un golpe sobre la mesa y ofrecernos eso que mejor saben hacer. Y es que según nos informan en Twitter, estarían trabajando en un nuevo terminal con una tecnología de cámaras de gama alta, capaz de capturar fotos en fracciones de segundo.

¿Qué sensor podría usar Sony para sorprendernos? Os lo contamos ahora, pero lo que sí nos ha sorprendido es que tendremos un nuevo Xperia el 3 de agosto:

Nuevo Xperia el 3 de agosto

¿Con qué sensor podría sorprendernos Sony para tomar esas fotos de tanta calidad? Nada más y nada menos que un Exmor RS IMX230 (según cuentan los rumores) un sensor anunciado en noviembre y que cuenta con 21 MP, una calidad sorprendente pero que ya lo han equipado/están equipando otros smartphones. Este es el tuit que hemos visto:

Nuevo-smartphone-Sony-el-3-de-agosto

¿Pero dónde está la gran novedad en este posible sensor? Que tendremos 192 puntos de detección de fase de enfoque automático, por lo que podremos seguir objetos con gran precisión y enfocar rápido, algo que nos suele desesperar cuando no es posible. ¡Por fin una cámara de calidad réflex en nuestro smartphone Sony!

Pero esto no termina aquí, porque este sensor RS IMX230 también es capaz de capturar 30 fps 4K y 120 fps de vídeo a cámara lenta a 720p. Y es que estaríamos nada más y nada menos que ante la posible mejor aplicación móvil de esta tecnología hasta la fecha. Aunque este nuevo Sony no sería el primer smartphone en usar este sensor, porque ya lo hemos visto en otros terminales como el Moto X Style.

Pero está claro que estos chicos de Sony nos están vendiendo el nuevo terminal como algo increíble. Y ojo, porque nos cuentan que será una nueva manera de capturar fotos en poco tiempo, por lo que podrían sorprendernos con algo nuevo.

Sabremos más el 3 de agosto

Parece que el próximo lunes 3 de agosto se desvelarán todas las dudas de este nuevo smartphone Sony. Un nuevo smartphone que podría marcar un antes y un después debido a su tecnología innovadora en lo que mejor saben hacer estos chicos, las cámaras.

Lo veremos muy pronto y os mantendremos al tanto. Ahora solo queda esperar a ver que ocurre el próximo lunes 3 de agosto, porque no queda nada. Un nuevo Xperia se acerca. ¿Qué esperas de este nuevo Xperia de Sony para el 3 de agosto? 

xperia-c5-ultra-fotos-filtradas

Actualización: Xperia C5 Ultra

    COMENTARIOS