Nuevo Nexus Player el 29 de septiembre

Los chicos de Apple presentaban en pasado miércoles en la Keynote el nuevo Apple TV, y parece que Google no quiere quedarse atrás con su nuevo Nexus Player, que podría ser dado a conocer el 29 de septiembre. Todos estos datos provienen de la oficina certificadora FCC de los EEUU, que han visto un nuevo producto de Google en el horizonte y todo indica que será un Nexus Player. Tendremos un nuevo Nexus Player el 29 de septiembre, ampliamos:

Nuevo Nexus Player el 29 de septiembre

El 29 de septiembre parece que será el día señalado para la presentación de otros productos como los nuevos Nexus 5 2015 y Nexus 6 2016, pero otro dispositivo podría subirse a esta presentación y sería nada más y nada menos que el nuevo Nexus Player por parte de Mountain View.

¿Qué novedades tendríamos en este nuevo Nexus Player? parece que el fabricante sería ASUS, pero tenemos miedo de no variar demasiado en el hardware interno, aunque esperamos y deseamos un procesador más rápido y al menos 3 GB de RAM.

En conectividad esperamos HDMI, Bluetooth, Ethernet y Wi-Fi dual de 2,4 GHz y 5 GHz respectivamente, para exprimir al máximo nuestra experiencia con el Nexus Player. Además, esperamos poder vincular dispositivos increíbles como el gamepad u otros accesorios para ver todo el potencial del nuevo Nexus Player, del que por ahora conocemos poco pero esperamos ver en dos semanas.

Se rumorean 4 conectores USB para el nuevo Nexus Player, 1 puerto micro-USB y 1 puerto LAN, pero todavía no es oficial. No obstante, parece que los usuarios prefieren el Chromecast que cuesta 1/3 del Nexus Player y les resulta válido para cualquier operación, aunque veremos si el nuevo Nexus Player el 29 de septiembre logra convencer al público.

Nexus Player quiere explotar el mejor contenido

Los juegos nunca pasan de moda, a los usuarios les encantan. Por lo que sería muy interesante hacer más hincapié que nunca en los juegos, aunque para ello necesitaríamos hardware potente y mucho potencial. Sería muy interesante un Nexus Player muy pensado en juegos, pero también para disfrutar como nunca del mejor contenido: aplicaciones, películas y música, todo bajo Nexus Player.

No obstante, lo que mejor funciona es el Chromecast, porque lo ofrece todo al mejor precio. ¿Necesitamos los usuarios de Google un Nexus Player o es absurdo? No dudes en darnos tu opinión al respecto en los comentarios, porque puede que Google esté fabricando de nuevo algo que para cualquiera de nosotros resulta “inútil” versus el Chromecast.

Fuente | FCC

    COMENTARIOS