Nuevo Moto 360 rumores: El Moto 360 no fue presentado ayer en el evento de Motorola como bien intuíamos, y lo cierto es que nos hemos quedado un poco decepcionados porque estamos ante un smartwatch que debe salir ya al mercado. Y es que está claro que el Moto 360 marcó un antes y un después, en la manera de entender los smartwatches, por estar ante un reloj de apariencia convencional y muy bonito sin duda.

Hoy hemos conocido rumores del nuevo Moto 360, te presentamos lo que hemos descubierto y tenemos hasta la fecha:

Nuevo Moto 360 rumores

¿Tienes tantas ganas como nosotros de conocer el nuevo Moto 360? Hoy hemos conocido por cortesía de los chicos de Android Police una imagen que revela que Motorola parece estar trabajando en el nuevo Moto 360. Esta es la imagen que se ha filtrado sobre el posible nuevo Moto 360:

nuevo-moto-360-rumores

No sabemos cuál será su nombre, si nuevo Moto 360, Moto 360 2015, o Moto 360 2ªGen, lo que está claro es que es un smartwatch que tenemos muchas ganas de ver en el mercado porque sabemos que será muy similar al Moto 360 (también circular) y mejor por dentro, y quizás más fino, lo cuál lo haría perfecto.

Y es que está claro a través de la anterior imagen que Motorola está trabajando en un nuevo smartwatch, pero parece que no les ha dado tiempo a tener el diseño listo para su evento. Y no nos extraña después de haber presentado un Moto G 2015 impresionante y los Moto X Style y Moto X Play.

Pero lo que indica este documento no es solo que Motorola trabaja en un nuevo smartwatch, sino que podemos ver algunas de sus características como que tendrá Bluetooth 3.0 y 4.0 y Wi-Fi. Además, podemos ver la fecha de este testing de la FCC, del 22 de julio de 2015, por lo que es reciente e indica sin duda que pronto tendremos un nuevo Moto.

¿Nuevo Moto 360 para cuando?

Está claro que todavía no tenemos fotos del nuevo Moto 360, por lo que no parece que vaya a salir próximamente. Sí es cierto que estos chicos pueden sorprendernos (posiblemente en septiembre) con la presentación de este Moto 360, lo cuál sería increíble porque hace verdaderamente falta en el mercado de los relojes inteligentes.

Os mantendremos al tanto de todas las novedades que vayamos teniendo del nuevo Moto 360 y todos los rumores, que al menos estos sí apuntan a que tendremos el smartwatch de Moto 360 pronto. ¿Qué esperas del nuevo Moto 360?

Fuente | FCC

    COMENTARIOS