Meizu, la marca preferida por muchos para escoger su terminal móvil, ha hecho un lavado de cara y ha rediseñado su insignia. El nuevo logotipo de Meizu es mucho más simple y minimalista que el anterior, lo que ya nos hace intuir que quiere llegar a nosotros totalmente renovado y con mucha fuerza, dejando atrás su anterior imagen para dar paso a una nueva generación de dispositivos.

Este nuevo logotipo se presenta en el mismo color azul distintivo de la empresa aunque también hay una versión en negro, que quedará mejor en contraste con algunos colores de los dispositivos de la compañía.

Nuevo logotipo de Meizu

Con la presentación de la familia MX, los terminales de Meizu de gama alta, y la serie M, Meizu quiere demostrar que es una compañía de confianza y de prestigio, disuadiendo cada vez a más compradores de que comprar un smartphone chino no es sinónimo de que sea de mala calidad.

El Meizu MX5, el buque insignia de la compañía, ha abierto los ojos de muchos consumidores ante las asombrosas especificaciones y potencia ofrecidas, lo que también ha llevado a la compañía a dar una nueva imagen a sus clientes.

La nueva imagen de Meizu

Con una imagen mucho más interesante y olvidando esos trazos gruesos y rectos, Meizu ha presentado al mundo un nuevo logotipo con el que quiere ganarse el fanatismo y la cartera de los consumidores, y como una imagen vale más que mil palabras vamos a ver las diferencias entre el logotipo antiguo que tenemos a continuación y el nuevo.

meizu-nuevo-logo-anteriorEl nuevo logotipo de Meizu es mucho más redondeado, dejando de lado el diseño tosco del anterior y creando unos trazos más gruesos y delicados.

meizu-nuevo-logo-azul

Además, también se ha presentado el mismo modelo en color negro, que tendrá un mejor contraste y un diseño más sofisticado en los terminales de color claro.

meizu-nuevo-logo-negro

Lo cierto es que el nuevo logotipo le sienta muy bien a los dispositivos de la compañía china, como podemos ver en estos prototipos:

meizu-nuevo-logo-terminales

Sin duda la compañía quiere ejercer una gran competencia en el mercado internacional y seguramente este sea uno de los primeros pasos de muchos para equipararse al gran nivel que hay en el sector móvil. Meizu ya arrasado con el MX5 y con el Meizu M2 Note y seguro que no dejará de sorprendernos.

Fuente: Anzhuo.cn

¿Crees que a Meizu le ha sentado bien este lavado de cara? ¿Te gusta el nuevo logotipo de Meizu? Sin duda esta estrategia para ganar clientes no dejará indiferente a la competencia y puede que próximamente se animen otras compañías a cambiar su imagen de referencia.

    COMENTARIOS