elephone-note-7

Hace un par de días hablábamos de que el nuevo Elephone S7 se había puesto de oferta, a un precio de solo 134 euros, lo podéis comprar aquí. Ahora bien, el Galaxy Note 7 está muerto después de tantas vueltas y explosiones y este necesita un sucesor digno.

El Elephone S7 se ha vendido muy bien y Elephone ya está preparando un sucesor, un nuevo teléfono para 2017 que podría llegar con un Helio X30 y doble pantalla curvada al igual que otros móviles de Huawei o Xiaomi. El nuevo Xiaomi Mi Note 2 y el Huawei Mate 9 Pro están destinados a sustituir a la gama Note de Samsung pero Elephone también quiere un sitio a un precio mucho menor.

El nuevo Elephone Note 7… ¿por qué no ese nombre?

Elephone esté preparando, tal y como vemos en el dibujo, un dispositivo diferente, uno que destacará por un elegante diseño metálico y pantalla AMOLED 3D a ambos lados. Sí, parece que los paneles Edge están de moda y Elephone podría hacerse con uno de estos para un futuro lanzamiento.

Este nuevo Elephone de la serie Note no sería un dispositivo poco potente, al contrario, sería uno de los primeros en montar el procesador de MediaTek más potente hasta la fecha, el futuro Helio X30, 8 GB de RAM para acompañar y seguramente 256 GB de almacenamiento en su versión tope de gama.

El nuevo Elephone podría lucir una pantalla como la del Note 7 con 8 GB de RAM

El Samsung Galaxy Note 7 siempre va a estar ahí para influir a otros fabricantes, de hecho muchos los han copiado para lanzar nuevos terminales que sirvan como alternativa al mejor teléfono de 2017 pero que, por desgracia, explota. Ahora bien, las alternativas como la del Elephone podrían tener muchos más seguidores de lo que algunos creen.

De momento no esperamos que los rumores sean ciertos o, en el caso de que sí lo sean, no creemos que el nuevo Elephone llegue antes de primera de 2017, es decir, estaría listo a principios del segundo trimestre de 2017 que será cuando el Helio X30 se estrene. Si todo va viento en popa en Elephone puede que lo saquen al mercado con el nuevo Helio X27.

Vía | Phone Arena

    COMENTARIOS