Movistar Plus

Ya sabes cómo funciona, las grandes compañías compiten entre ellas y el operador Movistar hace ya un tiempo que se ha lanzado a la TV gastando una gran cantidad de dinero y formando una de las opciones más interesantes para ver la TV en España, Movistar Plus. Movistar + lanzará un nuevo canal en Enero de 2016.

Movistar Plus es la oferta por excelencia en España pero ahora tiene unas aspiraciones muy interesantes, Movistar Plus quiere incluso competir contra los canales generalistas que se llevan la mayor parte de la audiencia del mercado. Telefónica quiere hacer crecer el mercado de la TV y para ello va a competir directamente con Atresmedia (Antena 3) y Mediaset (TeleCinco) pero desde la TV de pago e inspirándose en algunos canales grandes de otros países.

¿Cómo será el nuevo canal de Movistar Plus?

Por el momento hasta Enero de 2016 tendremos que esperar para ver este nuevo canal que competirá con algunas de las cadenas más exitosas del país en abierto y para ello tendrá que agregar a la parrilla de TV un contenido más entretenido, puntero, divertido, moderno, muy positivo, interesante y también jóven para atraer a su público objetivo.

350 millones de euros es el presupuesto del nuevo canal de Movistar +

No hay ningún dato acerca de los programas que llegarán a este nuevo canal de Movistar+ pero sabemos que intentarán competir desde una modalidad de pago con una TV en abierto y eso es todo un reto. El nuevo canal estará pensado para gente de 16 a 54 años aunque no para la clase baja (por eso de que no optan por la TV de pago). Además de eso se añaden todas las poblaciones de más de 10000 habitantes para alcanzar un target publicitario más extenso.

El modelo parece estar un tanto definido, basado en la TV italiana Sky ya que se inspirarán en modelos más internacionales lo que lleva a pensar que veremos como en Movistar + aparecen cadenas internacionales más adaptadas al público Español. Para este nuevo canal Movistar + cuenta con unos 350 millones de euros de presupuesto, las capacidades de Telefónica para sus propias producciones y algunas cosas más, ya saben que Telefónica en España sigue siendo una empresa un tanto blindada pese a no tener ya el monopolio de la telefonía.

    COMENTARIOS