botón me gusta de Facebook nuevos emoticonos

Los chicos de Facebook son geniales, puesto que siempre nos traen nuevas características para exprimir al máximo la red social. En esta ocasión vemos el nuevo botón me gusta de Facebook, un botón que nos permitirá mostrar más emociones de lo que hasta ahora podíamos hacer. ¿En serio te lo vas a perder? Descubre el renovado “me gusta” de Facebook.

Nuevo botón me gusta de Facebook

Este nuevo botón de Facebook es en realidad una recopilación de 7 emoticonos diferentes bajo el propio texto de “me gusta”, que seguirá ubicado dónde está ahora. Y es que ahora podremos expresar todos nuestros gustos de una mejor manera, para cuando algo no solamente nos guste sino que también nos encante. Vemos lo que sería el nuevo botón me gusta de Facebook.

Nuevo botón Me Gusta Facebook

¿Desaparecerá el botón “Me gusta”? En absoluto. Lo que pasa, es que tendremos nuevos iconos dentro de él. Se muestra una especie de panel desplegable -similar al de WhatsApp para los iconos raciales- con todas las opciones disponibles, es decir, las diferentes reacciones para que nos podamos expresar siempre de la manera que más se aproxima.

Estos emoticonos siguen siendo puramente Facebook, puesto que cuentan con ese carácter que caracteriza el “Me gusta”. Son geniales, y quedarán muy chulos para expresar la emoción que sentimos en cada momento, puesto que hasta ahora solo podíamos decir que algo nos gustaba. Esto es lo que tendremos:

  • Me gusta
  • Me encanta
  • Me divierte
  • Me alegra
  • Me asombra
  • Me entristece
  • Me enfada

Sin duda estos nuevos emoticonos de Facebook son geniales y ya están entre nosotros, funcionan perfectamente en la última versión de Facebook para Android

“Me gusta” se encuentra en fase de pruebas

No es que estemos ante una funcionalidad complicada, pero lo cierto es que está en fase de pruebas. No sabemos cuándo lo veremos activo para todos pero para muchos ya funciona, no debería tardar en llegar. Lo que vemos en la anterior imagen nos encanta y dará mucho más color al libro de Mark.

Tras todo esto, parece que el “no me gusta” de Facebook finalmente serán estas diferentes emociones integradas dentro del propio me gusta que se nos antoja una opción mucho más completa. Aunque todavía puede aparecer entre nosotros, puesto que es oficial. ¿Te gustaría probarlo? ¿Te gusta el nuevo botón me gusta de Facebook? No dudes en contárnoslo en los comentarios.

    COMENTARIOS