Vodafone Logo

Hay algunos usuarios que llevan años confiando en la operadora inglesa Vodafone, es más, esta compañía tiene más de 165 millones de abonados y hoy ha desvelado nuevas tarifas de Internet y llamadas con servicios complementarios que ya existían hasta ahora como Netflix o Napster.

Vodafone es una de las mejores compañías de teléfonos móviles y a pesar de que para los nuevos clientes puede no parecer una oferta interesante los que ya están en la compañía es raro que no reciban un móvil gratis y tengan su tarifa reducida al 50% de su coste oficial. Las nuevas tarifas que salen el 19 de noviembre de 2015 eliminan el roaming en Europa y Estados Unidos en sus tarifas Red y Vodafone One.

Nuevas tarifas Vodafone Noviembre 2015

Nuevas tarifas de Vodafone (Noviembre de 2015)

Esta vez Vodafone ha anunciado las nuevas tarifas por Twitter y lo cierto es que aparecen 6 nuevas tarifas muy interesantes con el roaming quitado para Europa y Estados Unidos aunque en teoría el roaming en Europa finalmente desaparecerá en un par de años. Sigue existiendo las tarifas Mini, Smart o Red, a continuación te las presentamos todas.

Los siguientes precios son con IVA incluido y además debes recordar que en todas el servicio Más Megas viene activado por defecto, aquí te contamos cómo desactivar el servicio Más Megas de Vodafone. También viene activado el Vodafone Secure Net, te contamos cómo desactivarlo.

Las tarifas de Vodafone en noviembre de 2015 suben de precio pero mejoran la oferta

Tarifas Mini de Vodafone

  • Vodafone Mini Voz – La más barata. Por 8 euros tendrás llamadas a 0 cént/min, disfrutarás de 100 MB para navegar y tendrás SMS a 12 céntimos.
  • Vodafone Mini S – La Mini S ahora cuenta con llamadas a 0 cént/min (pagando establecimiento de llamada), 1 GB de datos con 4G, SMS a 12 céntimos y un precio de 12 euros.

Tarifa Smart de Vodafone

  • Smart S – Es la única tarifa Smart que habrá. Costará 23 euros y en ella tendrás 1,5 GB de datos con 4G, 200 minutos de llamadas y las siguientes a 0 cént/min. Además tendrás SMS a 12 céntimos el minuto.

Nuevas Tarifas Red de Vodafone

Antes de nada recordar que todas las tarifas RED de Vodafone disponen de llamadas ilimitadas en territorio nacional (excepto a números especiales), SMS ilimitados y la eliminación del roaming en Europa y Estados Unidos, también en algunos países como Islandia, Liechtenstein, Noruega, Suiza, Albania y Turquía.

  • Red M – 3 GB de navegación con 4G y 3 meses de Napster gratis. Todo a un precio de 33 euros.
  • Red L – 6 GB de navegación con 4G y la opción para escoger entre 2 años de Napster gratis o Netflix gratis durante seis meses pero a un precio de 44 euros.
  • Red XL – 10 GB de navegación con 4G, la opción de escoger entre 2 años de Napster gratis o Netflix gratis durante seis meses más 100 minutos de llamadas internacionales por 65 euros al mes.

Estas nuevas tarifas estarán disponibles a partir del jueves 19 de noviembre para nuevos clientes y clientes actuales que se podrán cambiar sin coste alguno aunque estén disfrutando del 50% de descuento el cual conservarán. ¿Qué te parecen las nuevas tarifas de Vodafone?

    COMENTARIOS