Vodafone UK

Vodafone acaba de presentar nuevas tarifas para que sus usuarios estén más contentos, y de paso, que entren nuevos clientes a formar parte de la operadora roja. En móvil, Vodafone ha añadido más datos, Roaming y TV. En el caso de teléfono fijo, llamadas ilimitadas a móviles. Y por último, en servicios convergentes, llamadas gratuitas entre los miembros de la familia, además de lo anterior. ¿Qué más podemos pedir? Lo mejor es que lo descubras todo.

Vodafone nuevas tarifas

Las tarifas de Vodafone se han actualizado con muchos cambios como te acabamos de contar. Lo mejor, es que lo veas tú mismo en la siguiente tabla, para el caso de las tarifas móviles y ONE. En esta tabla, podemos ver las principales tarifas para el caso móvil, con los incrementos en rojo con negrita de los 500 MB y 1 GB.

vodafone tarifa 1

Todo esto tiene un por qué. En el incremento de datos entre 500 MB y 1 GB, tienen mucho que ver los clientes, porque los que superan su volumen de datos al mes, lo hacen de medio en unos 600 MB. El resultado es bueno, porque ahora los usuarios podrán disfrutar de más, y por poco más. Estamos contentos con lo nuevo de la operadora.

¿Cuándo estarán vigentes las tarifas?

Estos servicios incrementarán los precios entre 2 y 3 euros al mes. Estas nuevas tarifas estarán vigentes desde el próximo 18 de abril. Podrán disfrutarlas tanto los clientes como los nuevos, particulares, autónomos y pequeñas empresas. Así que tendremos que esperar un poco más hasta que estén vigentes, pronto conoceremos todos los datos.

vodafone tarifa 2

No dudes en consultar todo en detalle en la nota de Vodafone que compartimos contigo a continuación. Es innegable que estas nuevas tarifas de Vodafone no tienen desperdicio alguno. Ahora podremos navegar más, y disfrutar de más servicios como TV, que será de gran acogida por los usuarios.

¿Qué te parecen las nuevas tarifas de Vodafone?

Más información | Vodafone

    COMENTARIOS