Nuevas imágenes reales del Moto 360 2ª Gen

Hace unos días os mostrábamos imágenes reales del Moto 360 2015 en las calles de Chicago, y además resulta curioso pero ya podemos reservar el nuevo Moto 360, pero ahora tenemos nuevas imágenes que nos confirman su diseño. Descubre estas nuevas imágenes reales del Moto 360 2ª Gen, que confirman lo que ya habíamos visto en las primeras: un diseño peor que el Moto 360 original.

Nuevas imágenes reales del Moto 360 2ª Gen

Queda un mes para que se cumpla el aniversario del Moto 360, que coincidirá con el lanzamiento del nuevo Moto 360 2ª Generación. Estamos ante uno de los smartwatches que vestirán Android Wear, y que tenemos muchas ganas de ver en el mercado, aunque el diseño revelado en las últimas imágenes deja mucho que desear. A ver que te parece en la siguiente fotografía:

Nuevas imágenes reales del Moto 360 2ª Gen

Y es que tanto las fotos tomadas en Chicago como estas, nos revelan un nuevo Moto 360 con una apariencia un poco más “bruta” respecto al anterior. Nos gusta la corona para así exprimir al máximo las funciones del smartwatch, porque es probable que mediante ella podamos volver al face con un toque, ver las aplicaciones e incluso hacer zoom en Google Maps.

Pero estas nuevas fotos huelen aún más a reales aún si cabe, porque el Moto 360 2ª Gen lo lleva el Vicepresidente senior de Lenovo, Chen Xudong. Este dato es prácticamente una confirmación oficial, por lo que sabemos que el diseño será el definitivo lejos de especulaciones. Estas fotos son originales, tomadas al propio vicepresidente, confirmado así el diseño del nuevo Moto 360.

Más del nuevo Moto 360 en el IFA

Tendremos que esperar a septiembre para conocerlo todo del nuevo Moto 360, que por ahora no termina de convencer a los usuarios por muchos motivos. El principal motivo es la apariencia, esperábamos un smartwatch más puramente “Moto” y menos “bruto” estilo LG Watch Urbane, pero en estos momentos este tipo de relojes son más solicitados.

Por otro lado, el incremento del precio tampoco nos gusta un pelo, pero aún está por ver. No obstante, en MobileFun podemos reservar el Moto 360 2015 desde 347 euros, por lo que de salida ya se dispara un poco. Veremos a ver qué ocurre con el nuevo smartwatch de Motorola. ¿Qué te parecen estas nuevas imágenes reales del Moto 360 2ª Gen?

Vía | Phone Arena

    COMENTARIOS