Nos estamos acostumbrando a tener nuevas imágenes del Nexus 5 2015 cada día, pero en esta ocasión se nos muestra tanto por delante como por detrás, y es complicado decir lo que sentimos a través de ellas porque en una nos parece precioso y en otra horrendo. No te pierdas estas nuevas imágenes del LG Nexus 5 2015 y juzga tu mismo a ver si te gusta el diseño del nuevo buque de Google:

Nuevas imágenes del LG Nexus 5 2015

Hemos visto al Nexus 5 2015 desde otro ángulo, pero sobre todo lo hemos podido ver en fotos por su parte trasera. En esta ocasión, contamos con dos imágenes distintas que no tienen nada que ver una con la otra. En esta que veremos a continuación podemos verlo tanto por delante como por detrás, y en tono gris oscuro:

Nuevas imágenes del LG Nexus 5 2015

¿Qué nos transmite la anterior imagen? Vemos un Nexus 5 2015 apagado, aunque quizás tenga que ver mucho la calidad de la foto tomada, ya que se ve un poco mal. Pero esta imagen nos revela lo que ya conocemos. Un terminal compacto, con el sensor de huellas en la parte trasera y el sistema de altavoces dual en la parte frontal. Pero lo cierto es que parece un poco feo.

No sabemos si es el color del Nexus o la calidad de la foto tomada, pero el Nexus 5 2015 luce bastante feo en la imagen anterior. Vamos, que seguramente muchos usuarios que vean esta imagen huirán corriendo de este color y se lanzarán a por otro, ya que en la siguiente se ve más bonito.

En la siguiente imagen sin embargo podemos ver al Nexus 5 2015 en ese blanco roto o nube en el que ya se ha presentado el Nexus 6 -solo por la parte trasera-. Lo cierto es que así parece mucho más atractivo de largo, con la parte trasera en blanco y la delantera en gris oscuro/metalizado. E incluso si nos fijamos mejor podemos ver hasta 3 tonos: blanco-gris-negro/gris oscuro.

Así luce realmente perfecto con este choque de color, que no sabemos si será oficial, ya que la carcasa es transparente y bastante fuerte, lo cuál hace que el Nexus 5 de LG parezca aún más resistente y elegante.

nexus 5 2015 en fotos

Sea como sea, este LG Nexus 5 2015 nos muestra un cuerpo impresionante. Nos encanta en todos los sentidos, y sobre todo en la última imagen porque parece totalmente un buque premium cuidando el diseño al máximo. Luce perfecto con esta carcasa Ringke.

¿En cuál de las nuevas imágenes del LG Nexus 5 2015 te gusta más? Es innegable que la elección del doble color blanco – gris metalizado es fabulosa. Habrá que ver si es oficial. ¡Estamos impacientes!

Vía | Android Headlines | Twitter 

    COMENTARIOS