Huawei Nexus vendría con 32, 64 y 128 GB de almacenamiento

Se acaban de filtrar hace un momento en Google+ nuevas imágenes del Huawei Nexus 6 2015, unas imágenes en las que vemos el Nexus 6 2015 en vivo, de manera muy real. Ya hace unos días se filtraban imágenes que nos decepcionaban un poco del Nexus 6 de Huawei porque nos recordaban a un iPhone, y lo cierto es que en estas nuevas se sigue pariendo un poco sobre todo en su estrecha pantalla. Ampliamos:

Nuevas imágenes del Huawei Nexus 6 2015

Si quieres encontrar en Huawei Nexus 6 2015 lo que le ha faltado al Nexus 6, un mejor precio, parece que sí podrías encontrarlo de esta vez, aunque el diseño para muchos usuarios es mucho más feo o común de largo. Como podemos ver en la siguiente imagen, sigue una línea estilo “iPhone” que nunca gustó entre los usuarios Nexus. Lo vemos a continuación por la parte trasera:

Nuevas imágenes del Huawei Nexus 6 2015 trasera

Y es que este supuesto Nexus 6 de Huawei tendría una pantalla de 5,7 pulgadas, que encaja perfectamente en la anterior imagen, pero que es mucho más estrecha que en el caso de Nexus 6 y recuerda mucho a un iPhone. La construcción es metálica como se esperaba, por lo que eso es un buen punto a favor y no se que nos quedarán las huellas como en el Nexus 6.

En potencia esperamos un chip Snapdragon 810 y batería de 3.500 mAh, pero a falta de confirmación oficial. En cuánto a lo demás datos, también esperamos una mejor cámara y podemos ver el sensor de huellas y sistema de altavoces dual, aunque también se rumorea de USB Type-C.

Estas imágenes las colgaba un usuario de G+ Tiesen Fun, afirmando que se trata del Nexus Huawei y que son imágenes de un amigo. Y también se ha podido recordar que las dimensiones exactas del Huawei Nexus apuntan a 159,4 x 78,3 x 6,6 / 8,5 mm, pero también a falta de que se haga oficial.

Nuevas imágenes del Huawei Nexus 6 2015 frontal

¿Mejor Nexus 5 2015?

Muchos usuarios que esperaban con ansia el buque insignia de Google parece que se quedarán con el Nexus 5 2015 de LG. ¿Motivo? Diseño. El diseño es un poco feo y lo peor es que recuerda a un iPhone, sobre todo porque es muy estrecho y sobresale la cámara en la parte superior al igual que el iPhone.

Un completo desastre, veremos a ver que pasa con las siguientes filtraciones, pero si Google pretendía atacar el tope de gama lanzando un clon del iPhone la llevan clara, sobre todo sabiendo como somos los usuarios de Nexus.

¿Qué te parecen las nuevas imágenes del Nexus 6 2015? ¿Te comprarías un Nexus tan parecido a un iPhone?

Fuente | G+

    COMENTARIOS